.

viernes, 13 de agosto de 2010

2

Quemador de esencias en lata


Digno de busco vivienda indigna   quiere compartir esta ingeniosa y económica idea:

"Hola! Soy Digno, el charlatán de busco vivienda indigna y como os sigo a menudo y tengo una pequeña idea, os la mando para ver si os gusta. Se trata de un quemador para esencias, no por 4 duros,... por cero duros, cero céntimos, cero dólares y cero patetero de todo!




Originalmente es una lámpara, pero a mi se me ha ocurrido usarlo como quemador de esencias.



Fácil y sencillo, como diria Chistian...



Se coge una lata bonita, se hacen unos cortes y se utiliza la parte de abajo, que suele venir curvada y que es donde echaremos la esencia. Sólo falta poner una vela dentro y listo!



Mola eh??



Un saludo desde los lugares mas indignos de nuestra geografía!"
 
 
Gracias por compartir :D
 
 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Has trabajado el color en tu casa y lo has utilizado de forma intencionada? ¿Cual fue el motivo de la elección del color o colores que utilizaste? ¿querías conseguir un determinado efecto? ¿te apetece compartir tu salón verde, tu cocina roja, tu blanco dormitorio...? envíame un mail con fotos y una explicación a : x4duros@x4duros.com  , asunto EL COLOR DE NUESTRAS CASAS y en septiembre publicaré tu post.
Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 14 de agosto de 2010, 10:33  

Cómo mola. Me lo apunto. Cada día encuentro nuevas formas de reciclar las latas. Cuando las sume todas, no necesitaré comprar casi nada. xDDD

marta_tururu 14 de agosto de 2010, 10:37  

jajajaja no es mal plan ;D

Buscar en este blog

Blogs Amigos





SUBIR HASTA LA CABECERA