.

jueves, 23 de septiembre de 2010

2

El Color de Nuestras Casas: El Salón de Inés




Inés quiere compartir los colores de su salón

"Hola Tururú,

Ya te presenté mi cuarto de baño naranja . Hoy me acerco a x4duros para enseñarte mi salón-comedor.

Como verás el color de la pared es un morado cereza (así se llamaba) además al pintarlo olía superbien!!! Nos decidimos por este color porque el sofá es de la misma gama de colores y como el mueble es blanco, pues queríamos destacarlo un poco.





El resto de las paredes las pintamos de un blanco rosáceo para que rompiera un poco. No se nota mucho, pero sí se diferencia del blanco del techo, por ejemplo.





El color nos encantó, y un día que fuimos a casa de la abuela de mi marido, nos dijo que le gustaría que nos llevásemos algo suyo para tenerlo en casa, así que yo elegí las copas que os muestro, que además me parecen monísimas (y pensar que tienen una barbaridad de años!!!!)






También cogimos esta lámpara, una pena no haberle hecho una foto del antes. Estaba muy picada, la tulipa era horrible y estaba muy vieja, y el cable estaba amarillo. Mi marido limpió la lámpara concienzudamente con Aladdin, le cambió el cable por uno negro, y compramos esta tulipa que se asemeja al dibujo de la vidriera del mueble del comedor, y así quedó. Todo el mundo que viene a mi casa se queda prendado de ella, ¡no me extraña!


La vaca fue un regalo de mi marido cuando éramos novios, así que no fue comprada para el comedor en tonos rosas, pero ¡y lo bien que queda ahora!

Las cortinas no las tengo fotografiadas, y este verano he comprado unas de Ikea (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40173857 ) porque las que tenía de invierno son de A Loja do Gato Preto y tenían unas franjas de terciopelo que me daban sensación de calor, así que las he cambiado y oye, parece otro comedor!!!

Espero que os haya gustado. Otro día os enseño mi habitación en grises y rojos.

Un saludito de una seguidora fiel,

Inés"

Gracias por compartir los colores de tu casa


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Has trabajado el color en tu casa y lo has utilizado de forma intencionada? ¿Cual fue el motivo de la elección del color o colores que utilizaste? ¿querías conseguir un determinado efecto? ¿te apetece compartir tu salón verde, tu cocina roja, tu blanco dormitorio...? envíame un mail con fotos y una explicación  y en unos días publicaré tu espacio.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.
Si quieres compartir tu proyecto pincha aqui
Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui
Si quieres compartir tu casa pincha aqui

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Inés 23 de septiembre de 2010, 13:51  

Oye pues me ha gustado mucho ver mi comedor! Jejeje!

Muchas gracias Tururú, como siempre un placer visitarte

MaríaenMadrid 23 de septiembre de 2010, 19:57  

La lámpara es maravillosa. me ha parecido muy apañadita la estancia que hoy nos enseñas. Bss

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA