.

sábado, 4 de septiembre de 2010

4

El Color de Nuestras Casas: La casa de Carmen



Carmen quiere compartir los colores de su casa:

"Hola a todos!!! bueno yo tb os leo desde hace tiempo, y ésta sección me ha animado a participar por 1ª vez :)

Llevamos 1 mes en nuestra nueva casa, así q os podéis imaginar el jaleo entre mudanza, pintura, decoracion...y todo lo más barato posible!! Nos costó mucho la pared del salón por diversos problemas de pinturas viejas, lija etc, así q creo q por eso me siento tan orgullosa.



El color berenjena sencillamente me encanta, decidí pintar sólo la pared donde irá el mueble de la tele porq resta mucha luz al salón. una vez que acabamos, lo vi super claro, la entrada de la cocina quedaria genial. aunque en la foto no se aprecie bien, es el mismo color, pero con la del exterior se ve distinto. me encanta, porq al no haber casi espacio de recibidor, le da cierto toque de separación, y entrar desde la calle y ver el color de frente me gusta mucho :)

Perdonad por tanto rollo, un abrazo fuerte para todos!!!!!!"
 
Muchas gracias por compartir tu casa :D
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Has trabajado el color en tu casa y lo has utilizado de forma intencionada? ¿Cual fue el motivo de la elección del color o colores que utilizaste? ¿querías conseguir un determinado efecto? ¿te apetece compartir tu salón verde, tu cocina roja, tu blanco dormitorio...? envíame un mail con fotos y una explicación a : x4duros@x4duros.com  , asunto EL COLOR DE NUESTRAS CASAS y a partir de septiembre publicaré tu post.
Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.
Si quieres compartir tu proyecto pincha aqui

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 5 de septiembre de 2010, 22:45  

¡¡qué bonito color!! ¿podemos saber la referencia de la pintura? lo agradecería infinitamente.

Carmen de Eugenio 6 de septiembre de 2010, 11:20  

Hola!!, me alegra que te guste.
Pues lo malo de la pintura es que no de una marca famosa, lo compré en un almacén de bricolage tipo leroy q se llama "bricomart" que está en leganés, y es la pintura de "ellos". en el bote pone "home-lack" y el color es "tinto" me salió el bote de 2'5 l. a unos 15€, pintado a postola, porque a rodillo queda horroroso! (lo sé por experiencia)
espero haberte ayudado un poco!
saludos

Anónimo 7 de septiembre de 2010, 2:46  

Vivo en Leganés, así que imagínate si me ha servido de ayuda!!! Me ha gustado tanto que creo que este fin de semana voy a acercarme a Bricomart. ¡¡¡Muchisímas gracias!!!

Carmen de Eugenio 7 de septiembre de 2010, 10:08  

jo qué suerte!!! pues me encanta haberte ayudado, manda fotos para ver otra casa con el mismo color ;)

un abrazo!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA