.

domingo, 31 de octubre de 2010

4

Lista de deseos: Cafetera Quadrante Senseo


¿Habéis visto la nueva cafetera Senseo Quadrante de Phillips?  El año pasado os hablaba en un post sobre la cafetera Senseo de Philips. Esta me gusta mucho más :D Tiene un diseño más minimalista y moderno. Prefiero la forma cúbica, se adapta mejor a los espacios y es más atemporal. Además parece que es mejor máquina jejeje Está disponible en dos colores negro y rojo. Me quedo con el negro (HD7860/82 ),  el rojo no pega ni con cola en nuestra cocina ;D



Como buena consumidora de cafés en el desayuno, me gusta que tenga aroma  sabor, y esta cafetera lo tiene,  las monodosis son de Marcilla. Además us uso es tan fácil y cómodo.  Pulsar un botón, esperar 30 segundillos y zas!! ya tienes el café en la taza y encima con espumita, uhmmm.

Otra cosa que tiene a favor es que se apaga sola a los 30 minutos sin utilizarse, últimamente he tenido algún que otro despiste y este detalle aunque os parezca tonto a mi me parece un punto a favor jejeje. Aparte del ahorro de energia, por supuesto


Asi que la pongo en mi lista de deseos, por si alguien se anima ;D

¿Alguno de vosotros ya tiene una en casa? Por fi, please... contadme qué tal va


Más información: Philips


 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

iissaa 31 de octubre de 2010, 9:48  

Me encanta vuestro blog, lo sigo desde hace mas de un año, creo que nunca he escrito, pero recientemente me han dejado un premio en el mio y he decidido que vosotros serías uno de los blogs a los que se lo transmita. Mi blog es: http://pedazinhos.blogspot.com/

Tanita 31 de octubre de 2010, 10:14  

Yo llevo muchísimos años con la Senseo (comprada en Bélgica). Este año he vuelto allí y todos tenían la cuadrada. Cierto, es más bonita, pero el café es exactamente el mismo!
Alguna idea de cuándo llegarán las cápsulas con otros sabores a España? Eso si que me interesa! Mmmh, que buena pinta el chocolate con vainilla de la foto.. :)_
Saludos y felicidades, no me pierdo ni una entrada de este blog!

Añil 31 de octubre de 2010, 14:13  

Yo tengo la antigua, la redonda, en rojo (que en mi cocina si que pega) y aunque coincido contigo de que la cuadrada es mucho más chula y encaja mejor entre las lineas rectas de las cocinas no creo que la añada a mi lista de deseos, porque me imagino que el café sabrá igual.
Por cierto, estoy bastante contenta con ella, sobre todo por lo cómoda que es, aunque sigo añorando esos cafés "masticables" que hacía mi vieja cafetera express antes de pasar a mejor vida. A mi me gusta desayunar un café bien grande y necesitaría así como 2 raciones dobles (4 monodosis) para conseguir mi café ideal.
Como imagino que Tanita está en lo cierto y el café es el mismo paso de comprarme la cuadrada... aunque si alguien comprueba que el café sale más fuerte me lo pensaré.

Francisco Miranda 31 de octubre de 2010, 20:39  

La cafetera es una buena máquina y el café sale rico pero el problema se halla en el coste por café.

Personalmente prefiero una cafetera convencional apta para monodosis,que reducen los gastos notablemente y permiten elegir entre muchas marcas.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA