.

lunes, 13 de diciembre de 2010

5

La lámpara de lau



Nombre: lau

Blog: laura sebastian

Mi proyecto, tuneo, diy: Hola!Soy Laura,

Nos hemos mudado a una casa que estaba casi totalmente desnudita... y hemos estado haciendo muchos DIY para poder encontrarnos mucho mas agusto.

No damos nada por definitvo y por eso no nos gusta gastar, preferimos hacer nuestras cosas y adecuar los espacios a nuestras necesidades.

Ya lo hicimos en Helsinki (Estuvimos viviendo allí una temporada http://www.naifandtastic.com/2010/05/inspiracion-como-decorar-una-pared-con.html) decorando x4duros ;) con cinta aislante y ahora en esta nueva casa, pues andamos con proyectos casi todos los días.

Esta lámpara es uno de los últimos.


 

Gracias lau :D

 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Ministryofdeco 13 de diciembre de 2010, 9:16  

Lau, te ha quedado graciosísima, me encanta el DIY... espero que sigas mostrando más!
besos

Cris 13 de diciembre de 2010, 10:02  

Increible, con 4 duros la lampara queda espectacular... además las bombillas es lo último que la gente decora, las lamparas siempre son lo último en la decoración y se pasan años desnudas pero con tu idea ya no hace falta. Hace años cuando era estudiante si que hacia lamparas con papel pero no tengo fotos... sniff

Blanca 13 de diciembre de 2010, 10:55  

Me encanta! Sería mucho pedir que nos dieras unas pequeñas instrucciones de cómo lo has hecho? materiales, etc.?
Yo vivo en una casa heredada y tengo lámparas de esas "señoriales" que no me hacen mucha gracia :-(

lau 13 de diciembre de 2010, 12:32  

Hola! Instrucciones... pues la verdad es que no tiene mucho misterio el tema, tenía muchos circulitos de papel de seda, muchísimos me hice con ellos hace tiempo, pero puedes hacerlos tu misma doblando varios pliegos de papel de seda (blancos o de colores como mas te guste) y los recortas todos juntos ya que el papel es muy finito no te costará mucho.
Luego cortas el alambre de diferentes larguras y vas pinchando los circulitos cerrando el alambre para que no se escapen. Cuando tengas un buen montón, coges la cinta aislante y los vas pegando haciendo como un ramo. Luego lo pegas con mas cinta al cable de la bombilla... y ya está! es pan comido.

pd) las lamparas señoriales tienen mucha mucha gracia pintadas de colores inexperados como fucsia, rojo, amarillo... tambien las puedes forrar con cinta aislante de colores si no te atreves con el spray.

Paradanblog 13 de diciembre de 2010, 23:16  

Me encantaaaa! Llevo tiempo pensando en hackear la dichosa lámpara de las notitas; con partituras, con cartulina, con chapas de metal. Siempre que veo algo así me gusta como queda. Y esta vez no va a ser menos. Gracias por comentar las instrucciones.
Como variente diré que en vez de unir los "brazos" con cinta aislante, se podría emplear el mismo alambre para "atarlos", incluso creando una trama tipo cesta de mimbre (sólo en la parte del casquillo, o algo más arriba).

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA