.

jueves, 17 de marzo de 2011

4

Tú Preguntas! Besta Burs de ikea volado a 15cm



Nombre: Marivi Santo

Pregunta: Hemos comprado el mueble Besta Burs tv de Ikea con idea de colocarlo colgado a unos 15 cms. del suelo, pero al montarlo nos encontramos con que tiene dos ruedas en las cajoneras laterales para que se deslicen por el suelo al abrirlas. Estamos dándole vueltas pero no encontramos el modo de solucionar ese problema. ¿Se os ocurre algo?


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Fran Ramos 17 de marzo de 2011, 22:53  

Se me ocurre que podrías comprar en un centro de bricolaje una tabla cortado a medida y pegarlo debajo del mueble, como si fuese el propio suelo. Incluso lo puedes comprar en rojo. Yo compré una tabla en color rojo, para un escritorio, en Leroy. Incluso me la cantearon en color acero.

Anónimo 17 de marzo de 2011, 23:20  

Hola! No sé exactamente cómo está montado, pero mirad si es posible colocar unos railes laterales. Suerte! Tomas & Marga

Añil 18 de marzo de 2011, 11:59  

Creo (no estoy segura al 100%) que las ruedas son para ayudar cuando el cajón está muy cargado de peso, de manera que si no piensas cargarlo demasiado igual puedes dejarlas sin poner y colgar la estructura como tu quieres... aunque es un mueble que no está pensado para ir colgado, igual sufre demasiado la estructura... y por 15cm solamente... ya os compensa?

AiGoR KaJoNeS 18 de marzo de 2011, 14:40  

Fran, si pones una tabla debajo cuando saques el cajón se irá al garete... ;-) Está preparado para rodar por el suelo. Tengo una pequeña cómoda de la serie 'ODDA' que utiliza el mismo sistema. No está preparado para raíles aunque igual puedes ingeniar algo (tendrás problemas con la anchura interior).
Si quieres colgarlos sí o sí y estás dentro de plazo yo devolvería todo y compraría los módulos que están preparados para colgar.
Yo los tengo colgados, incluídos los de la parte baja, sin patas ni nada.
Otra cuestión que debes de tener en cuenta en este aspecto es el tipo de pared que tengas, etc...
Ya sé que no te he solucionado nada, pero hacer que 'flote' tu kit en cuestión está difícil (Me he comido mucho la cabeza con la serie Besta para mi salón, todavía sin terminar...)

Saludos!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA