.

domingo, 8 de mayo de 2011

10

Concurso Comedores'11: El Comedor de Susanna


Nombre: Susanna

Háblanos de tu Comedor:
Primero quería comentaros, que como mi salón es muy pequeño no puedo poner mesa de comedor, entonces la tengo en la cocina. Asi que eso es lo que os puedo mostrar.

De lo que estoy más orgullosa es de las 4 sillas de rejilla blancas que veis, las encontramos en la calle, las estaban tirando de un local de copas, estaban pintadas de color azul turquesa (bastante mal pintadas), y decidimos restaurarlas, les quitamos la tapicería, las lijamos, les dimos una capa de imprimación y las pintamos en blanco, um blanco bastante parecido al de la mesa que compramos en Ikea, luego las tapizamos con tela, tambien comprada en Ikea, dos con tapicería totalmente negra, y dos estampadas, y aqui os dejo el resultado. Falta retocar la rejilla de alguna silla, para esto la tendré que llevar a algun profesional que me lo haga.

La mesa la compré redonda, porque ocupa menos espacio que la que teníamos que era rectangular, y si viene alguien a comer la puedes extender, es muy práctica y aparte la cocina ahora se ve mucho más espaciosa.

Como no tengo comedor, no quise hacer una cocina típica, asi que prescindí de los muebles altos, use diferentes papeles pintados, rojo y de rallas blancas y negras, puse un par espejos de pan de plata con unos alogenos encima, una buena campana estractora, y una bonita lampara de lagrimas, para que no pareciera tanto una cocina, si no una continuación del salón.

En un rincón de la cocina y para aprovechar el espacio, pusimos un platero de Ikea dónde cabe de todo! y es super práctico.
Lo mejor de la cocina es que misntras comes o cenas puedes ver la televisión que está en el salón, puesto que tan solo está separado por un murete pintado en rojo.

Espero que os guste.
Un Saludo y que gane el mejor!
;- D




Dónde: Mi comedor, que se encuentra en la cocina

Tamaño: 16m2

Estilo: Mi estilo...un poco clasico, un poco moderno, con un toque Chic

Inspiración: yo diría más bien que inspiración, presupuesto...

Qué destacarías? Lo que más te gusta : La lampara de techo, a mi me encanta, esos cristalitos que lleva le dan un toque elegante a la cocina

El mayor desafío y su solución: Él Platero, no encontrabamos nada que cuadrase con ese hueco, habíamos pensado hasta de hacer un mueble a medida, pero finalmente encontramos este platero tan fantástico en Ikea, en el que nos cabe todo, platos, juego de café, de consomé, libros de cocina, botellas etc

Un proyecto x4duros: Mis sillas sin duda! con lo que nos ha costado restaurarlas!! Recogidas en la calle y han quedado de revista!

Los muebles y accesorios son de: La mesa Blanca, el mueble pequeño de debajo de la ventana, el platero y la trona de Ikea, las sillas encontradas, la cocina de de Xey, la nevera Bosch, El microondas y el horno de Balay, La campana y la vitro de Neff.

Colores y pintura: El murete que separa la cocina del salón pintado con pintura en un tono rojo guinda, el frontis encima de la campana empapelado con papel rojo, y el papel de los laterales de rayas blancas y negras, El techo está rematado con escayola

Un consejo: Decorar poco a poco, sin prisas buscando lo que se va necesitando.

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: Puede que en mi dormitorio o en el salón, aun no lo se...



Gracias por participar y suerte!!





Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

10 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 8 de mayo de 2011, 13:16  

Me encanta! Buena suerte ; )

Amor por la decoración 8 de mayo de 2011, 14:31  

Que bonitooooooooo Suuuuu!!!!!! estoy babeando el ordenador al verlo, te ha quedado preciossa esa mesa y silla,s está de revista, de 10!!!!!!!!!!! bss

Bea 8 de mayo de 2011, 15:37  

que bonito!!
tiene mucho gusto y estilo, felicitaciones

casa tiburcio 8 de mayo de 2011, 16:19  

Muy chulo! Pequeñito pero con personalidad. Además las sillas son monísimas, y me encantan las mesas redondas, así que...

Zoralia 8 de mayo de 2011, 19:09  

Me encanta! tiene un montón de detalles preciosos, enhorabuena! y mucha suerte!

Cattz 8 de mayo de 2011, 20:39  

Me has dejado boquiabierta. ¡ME ENCANTA! En serio, me gusta muchísimo. Y esos papeles de pared, la lámpara, el TODO...

. 8 de mayo de 2011, 21:24  

Me encantan las sillas restauradas de rejilla (esa sillas valen una pasta si las compras), el color y la idea de utilizar dos telas diferentes para tapizar.

Anónimo 9 de mayo de 2011, 9:34  

Hola, hasta el momento este comedor es mi favorito. Precioso proyecto sin excesos ni inversiones imposibles. Buen gusto, recuperación, me encanta.

¿Esta chica tiene blog o algún enlace para seguir viendo su estilo?

Gracias.

Anónimo 9 de mayo de 2011, 11:16  

Hola a todos, soy Susanna, gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste mi comedor.
Gracias Lorena, el tuyo ya sabes que tambien me encanta, es preciosísimo!

El ultimo comentario de un anónimo, Gracias x tus palabras, puedes ver fotos de toda mi casa en la web elhogar.de si buscas mi nick "zuzanna" lo podrás ver todo. Un saludo
Susanna

Unknown 9 de mayo de 2011, 17:33  

que detallista eres! me gusta mucho, el papel de la pared, la decoración tan mona en detalles rojos... es uan cucada de comedor-cocina!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA