.

jueves, 16 de junio de 2011

2

Kryddstarkt, una colección limitada de Ikea inspirada en India y Vietnam




Hoy os quiero hablar de una edición limitada de Ikea muy especial. Se trata de la colección Kryddstarkt, inspirada en la India y Vietnam, esta disponible desde el 1 de junio en las tiendas IKEA de San Sebastián de los Reyes, Zaragoza y Barakaldo.

Esto es lo que nos cuenta Ikea de esta Colección:

El viaje del diseño: colección Kryddstarkt


Viajamos a India y Vietnam para crear la colección Kryddstarkt (“Picante”) en dos intensas semanas de trabajo en la fábrica. La idea era crear artículos divertidos e inesperados que llamasen la atención. Según Lars Dafnäs, responsable de diseño de IKEA: “Queríamos hacer algo diferente. No demasiado pequeño, pero tampoco demasiado perfecto. Espero que esta colección guste a todo el mundo. ¡Está llena de detalles divertidos: la pantalla de la lámpara es de dentro a fuera, hay una mesa de metal con un collar de madera y un jarrón de mimbre que se dobla como una caja!”.



La mesa en la que puedes sentarte



Mats Nilsson, Range Strategist de IKEA, explica el origen creative de esta nueva colección: “En el coche, yendo de Delhi a la fábrica, vimos camas indias… ¡en el exterior! Así que hicimos nuestra propia interpretación y pensamos en diferentes posibilidades. Nuestra favorita es la mesa baja ALBACKEN, que está inspirada en una cama india, pero también puede actuar como reposapiés o silla. Puedes ponerla en la terraza y cubrirla con cojines”.


La colección corresponde a una edición muy limitada: sólo hay 288 mesas en todo el mundo.



2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

mai 17 de junio de 2011, 7:11  

Me encantan!
Aunque en mi casa hay que aplicar ya el principio de cuando algo entra, algo tiene que salir.......
Un saludo!

http://maisinpapelcelofan.blogspot.com/

Anónimo 17 de junio de 2011, 19:22  

Y uno de los jarrones de mimbre ya es mío, y yo sin saberlo!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA