.

viernes, 19 de agosto de 2011

9

Ikea-Hack: El mueble del baño de Yani


Nombre: Yani  

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma... Bueno, teníamos el baño de invitados muerto de aburrimiento, no habia mueble y la verdad necesitabamos espacio para guardar lo típico de los baños y entonces ví una foto de un mueble bajo lavabo pero de esos sin pie, y decidimos comprar una cómoda de Ikea (Aneboda) y un tablero del Leroy, y voilá ya tengo un mueble nuevo y sobre todo, barato!  

Tutorial, Paso a paso: Montamos la comoda de ikea, pero sin las patas y, nosotros tuvimos que hacerlo, sin la tapa de arriba, bien, con el tablero hicimos las marcas de la barriga del lavabo con un molde, las marcamos en el tablero y las cortamos. medimos la zona ya con el mueble y empotramos el tablero a la pared y lo sujetamos con unas escuadras. Luego añadimos unos detalles como el toallero de ikea BYGEL, que lo atornillamos por debajo del tablero, y LISTO!!! Ya tenemos nuestro mueble de baño!!



Gracias por compartir :D 


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

alexia 19 de agosto de 2011, 9:52  

Buena idea! Pero incluso podías haber puesto la cómoda del otro lado tambien? En lugar de la pata del tablero. Parece que tienes espacio.

casa tiburcio 19 de agosto de 2011, 10:11  

Me encanta el resultado! De hecho, me vendría genial hacer algo similar en mi lavabo. Te iba a preguntar: cómo cortaste el hueco del tablero de madera donde va encajado el lavabo? En Leroy Merlin te lo hacen? Gracias y enhorabuena

Mamen 19 de agosto de 2011, 10:43  

Está muy bien pensado y te ha quedado genial. Lo único que no me gusta es la pata que has puesto en el otro lado.

Mosby 19 de agosto de 2011, 11:25  

Me encanta!!!

Estoy con los demás, si tienes la madera con escuadras a la pared la pata esa afea un poco.

Y me encanta la combinación de colores de los azulejos :D

Irene 19 de agosto de 2011, 12:48  

Me encanta!!! Creo que voy a utilizar tu brillante idea ya que vivo en un piso de alquiler y no sabia que mueble poner en el baño sin gastarme mucho dinero.

Felicidades, te ha quedado genial.

Irene 19 de agosto de 2011, 12:53  

Me encanta!!! TE ha quedado genial y lo más importante es que ha sido con poquito presupuesto.

Me has dado una muy buena idea para mi cuarto de baño. Vivo en un piso de alquiler y estoy buscando algún mueble, x4 duros, para el baño pero ningúno me convence...Pero él que tú has creado me parece muy funcional y fácil de hacer.

Felicidades por tu trabajo!!

txak 21 de agosto de 2011, 10:07  

Felicidades una idea de 10, magnifica!!!!

Elena 23 de agosto de 2011, 19:16  

Me encanta! Voy a coger la idea...
Dos preguntas: cómo se hace el hueco del lavabo? cómo se mide? te lo cortan allí en Leroy?
Y cuánto mide el tablero? y la altura de la cómoda sin patas cuál es?
Gracias!

YaNi 2 de septiembre de 2011, 13:11  

Bueno, podiamos haber puesto toda la balda con comodas, pero lo bueno que tiene es que si algun dia me canso, puedo comprar otra balda y mas comodas y hacerlo a mi antojo, de momento así nos gusta y está bien.

Lo del molde... la verdad que nos costó un poco, con un cartón fuimos recortando hasta pillar bien la forma de la barriga del lavabo (hasta que encajara), lo de poner la pata, pues la verdad es que me parecia que ese lado estaba algo solitario y puse la pata, que perfectamente podriamos haber puesto otra balda en vertical.

Mosby. Los azulejos, por desgracia, no los pusimos nosotros, venian con el piso.. me alegro de que te guste, con el tiempo se le coge cariño (mentira, odio el suelo, es super sucio)

Elena, el tablero mide 120x40, lo hay de mas tamaños, cuando me canse compraré uno mas ancho ya que el lavabo me lo permite. Lo cortamos nosotros, lee arriba que lo he puesto. La comoda mide 70cm de alto sin patas y sin la tapa de arriba.

Saludos.

Yani

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA