.

martes, 23 de agosto de 2011

6

Ikea-Hack: La estantería expedit de Ángela convertida en Consola



Nombre: Ángela Segarra  

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma... Me hacía falta un aparador para la entradita que fuese pequeño y barato. Mirando la página de ikea se me ocurrió comprar una estantería EXPEDIT de 2x2 y tunearla para transformarla en lo que necesitaba y ¡todo por 20€!  



Tutorial, Paso a paso: Para hacer el aparador sólo necesitas montar tres de las tablas del contorno a modo de mesa y poner la cuarta a modo de balda bajo la tapa. tapamos con embellecedores adhesivos los agujeros originales que no vamos a usar. Después elegimos la altura a la que queremos colocar la segunda balda y colocamos las escuadras que trae para sujetar la estantería a la pared, para suspender la segunda tabla. Nos hacen falta 4, la estantería trae 2, pero yo tenía otras 2 de otra expedit. Atornillamos y ya está. 









Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Gloria 23 de agosto de 2011, 10:32  

Una gran idea, ha quedado estupenda para un recibidor.

San 23 de agosto de 2011, 13:16  

Me gusta, una idea sencilla y económica!

noexagerescariño 23 de agosto de 2011, 13:34  

Pues una idea estupenda. Ha quedado muy bien y me gusta mucho los detallitos que has puesto, todo tan coordinado. A mí me da paz eso, ya ves.

Comprar vino 24 de agosto de 2011, 14:16  

Que bueno, aunque sería incapaz de hacer un retoque a un mueble así y que me saliese bien.
Bravo!

Anónimo 24 de septiembre de 2011, 15:14  

Esta idea me viene genial. Te la voy a copiar ya mismo para hacerme una mesa para mi ordenador de sobremesa. No tengo mucho espacio en mi estudio y la Expedit es perfecta. Sólo tengo una pregunta: ¿No se puede sujetar la segunda balda (que en realidad es la base) con los propios "enganches" / tubillones o lo que sea que trae inicialmente?

Agustin 22 de enero de 2012, 23:15  

La idea es sencillamente genial. Solo una pregunta: al atornillar las escuadras pequeñas a esa altura ¿agarran bien los tornillos? la EXPEDIT al igual que las LACK es atamborada y quisiera saber si no corre el peligro de no sujetarse bien.

¡gracias!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA