.

domingo, 21 de agosto de 2011

5

Tú Preguntas!! Qué patas poner a una mesa hecha con una puerta


Nombre: Elisa

Pregunta: Hola, estamos restaurando un portón de madera para hacer una mesa y no sabemos muy bien qué patas ponerle. De madera seguro que quedan bien pero quizá nos podeis dar alguna otra sugerencia para que no quede totalmente rústica o tan clásica como la de la imagen.

La idea es hacer una mezcla algo más original, a ver que se os ocurre!

Muchas gracias!! 

Envía tu diy, proyecto, tuneo, solución...    Comparte tu casa     Envía tu Pregunta .
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Belén 21 de agosto de 2011, 13:51  

¿Y si le ponéis patas con tubos de poliuretano (creo que se llaman así)? Me refiero a tubos de plástico que venden en almacenes de construcción y ferreterías. Podéis pintarlos. También he visto una mesa con patas hechas de rulos de cartón duro tipo los rollos de tela. También podéis comprar patas en IKEA aunque imagino que ya lo habréis pensado...

miguel 21 de agosto de 2011, 14:45  

que buena idea! por qué no compartis una foto de la puerta para ver qué patas le pueden ir bien? tal vez algo de acero para romper totalmente?

Anónimo 22 de agosto de 2011, 1:16  

Yo le pondría patas de forma cuadrada y de metal acabado mate (que queda como gris claro). Es un acabado que "pega" genial con la madera blanca, y así podeis "romper" un poco el conjunto.

Anónimo 22 de agosto de 2011, 12:50  

Patas de metal: para el estilo industrial (si ponéis sillas de colores o blancas ya os da el puntito)
Patas simples cuadradas: estilo clássico
Patas con redondeces: estilo vintage

También depende de si la puerta se va a conservar color madera u otros colores, eso te da mucho más juego.... Ten tb en cuenta que puedes dejar el sobre (la puerta) color madera y poner las patas blancas junto a sillas blancas. Si juegas con los colores, por mucho que las patas sean rústicas, no te quedará así.

Elisa Moreno 23 de agosto de 2011, 12:25  

Muchas gracias por las sugerencias. La mesa se quedará entre color madera y azul claro desgastado (como envejecida pero en tono azul y madera) supongo que blancas quedarán bien y metalicas tambien me llaman la atención. Ya veremos...
Pero muchas gracias!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA