.

domingo, 6 de noviembre de 2011

3

Tú Preguntas!! Cómo pintar una lámpara de cerámica


Pregunta:
Hola,
Tengo una lámpara de mesa de cerámica (parecida a la de la foto) que me gustaría pintar.

¿Me podríais decir con clase de pintura podría hacerlo: un spray, un esmalte...?

Me gustaría pintarla de gris y quizás motearla después con gotas o textura de esponja en tonos morados.


Nombre: Virginia

.
.

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

noexagerescariño 6 de noviembre de 2011, 11:30  

Primero tienes que darle un buen lijado a la cerámica y después una o dos capas de imprimación lijando entre capa y capa. Ya la tendrás a punto para darle el acabado que quieras. Yo también tenía unas lamparitas de cerámica (negras y doradas uff!!) y siguiendo ese proceso no tendrás problemas. Las pinté en blanco y las envejecí con betún de judea, parecen otras.

noexagerescariño 6 de noviembre de 2011, 11:35  

Que se me ha olvidado!! Puedes darle el esmalte a pincel si quieres después hacerle un esponjado. Si solo quieres esmaltarla creo vez quedaría mejor aplicando el esmalte con rodillo. Con spray no tengo mucha experiencia me da la sensación que gotearía mucho, pero no lo sé. Suerte.

Momo 6 de noviembre de 2011, 13:59  

Hola, yo tenia unas de color negro y dorado que no me gustaba nada, ibamos a tirarlas cuando se me ocurrio la idea de pintarla con spray plateado, habia que probar, total como iba a tirarlas si quedaba mal no me importaba, al pintarla con spray y hecharle mucha pintura iba goteando, pero cual fue mi sorpresa que al gotear hacia brillos diferentes en la pintura que le dsaban un aire muy moderno, en fin que solo con la pintura plateada y sus brillos me quedo genial, las tulipas no me gustaban por lo que las cambie por otras nuevas y voilà, me quedaron unas lamparas nuevas y preciosas, las tengo en una habitacion totalmente reciclada y chulisima, mas que las compradas. Ah, por cierto, yo ni le di imprimacion, ni la lijé, ni nada de nada, las limpie bien para que no hubiesen motas de polvo y listo, yo te recomiendo primero spray y cuando seque darle los detalles con un pincel casi seco, ya que controlar el spray resulta mas complicado y pueden quedarte pegotes. Espero haberte ayudado

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA