.

martes, 5 de junio de 2012

16

Tú Preguntas!! Ideas para tapar el cuadro de la luz del recibidor



Pregunta:

Buenas!!

Por fin me decido a escribir sobre algo, y mi casa está muy inspirada en todo lo que encuentro por aqui.

Pero esta vez necesito vuestra ayuda. Tengo que tapar el cuadro de luces de la entrada de la casa y tengo una caja de vinos con su tapa metido en un baúl esperando que lo tunee :D

Pero la verdad es que no me viene la inspiración de qué estilo utilizar o incluso si utilizar la caja...

Aún tengo la entrada muy light necesito poner mas cuadros en el collage, un perchero, etc... y la foto menos mal que tenia una en el movil :)


Débora


.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

16 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 5 de junio de 2012, 9:36  

Yo tengo un marco RIBBA de IKEA, tienen bastante fondo sólo que en vez de usar el alambre para colgarlos deberás poner las hembrillas en los dos extremos del marco y alcayatas en la pared, in abrazo

mrs. darling 5 de junio de 2012, 10:19  

podrías usar la caja para guardar las llaves, te dejo un link que muestra mogollón de tuneos de palets de obra, pero igual te puede valer para reciclar una caja de vinos que supongo que será de madera...
http://dishfunctionaldesigns.blogspot.com.es/2012/01/god-save-pallet-reclaimed-pallets.html
saludos!

Mónica 5 de junio de 2012, 10:23  

¿Y si pones en esa esquinita un perchero con algún sombrero o algo de forma estratégica y ya esta?

No vemos el resto del recibidor pero yo no le pondría más cosas, así queda muy bien. Muy bonito el baúl!

Saryon 5 de junio de 2012, 10:27  

Compra un cuadro que te guste y que pegue con los que ya tienes. Luego compra un listón de madera con suficiente ancho para que quede el cuadro de luces en su interior.

Atornilla el marco al cuadro. Pon 2 alcayatas en el marco y lo cuelgas como un cuadro.

Yo lo tengo así y queda de lujo :)

Anónimo 5 de junio de 2012, 10:57  

Y si le compras una tapa de plástico y la pintas con imprimación primero y luego sigues con el dibujo de la pared?

Débora 5 de junio de 2012, 13:20  

La cosa es que no encuentro un estilo para un cuadro... y como la caja de luces arriba tiene el general que ademas es super grande... y está todo pegado a la pared... Mi idea era transformar la caja de vinos en un cuadro pero no encuentro un estilo apropiado.

Lo del perchero lo tengo en mente pero justo la puerta abre hasta esa esquina, no puedo poner nada que entorpezca la entrada.

Muchas gracias a todos por contestar!! ^^

palomaqp 5 de junio de 2012, 14:47  

podrias convertir la caja de botellas en un cuelga-llaves de esa forma las tendras siempre ordenas y como no son muy pesadas aguanta perfectamente. un saludo y suerte

Anónimo 5 de junio de 2012, 17:38  

Creo que no te quedaría mal un armario tipo LILLANGEN del IKEA (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S99894331/) es alto para que llegue de sobra a tapar la caja de luces y solo tiene de fondo 21 cm. Puedes hacerle un agujero a la madera del fondo para encajar dentro el cuadro y tener acceso a él al abrir la puerta. Además, el armario tiene espejo y en el recibidor, viene genial tener uno para los retoques del último momento... y al ser tan estrecho lo puedes utilizar para guardar los fulares y los collares y tal... lo justo para ponerse los complementos antes de salir de casa!!!!

Otro armario mas pequeño con espejo esta vez con solo 14 cm de fondo, es el GODMORGON (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20148996/)... no me gusta tanto, pero a lo mejor pegandole un vinilo haciendo esquina te queda chulo....

Suerte!!!!!

Viryi 5 de junio de 2012, 19:40  

Una pregunta: de dónde es el mueble colgado de la pared que hace de consola? Es de Ikea? Qué modelo es?

Yo taparía el panel con una tapa de plástico o con la caja de madera que tienes y la pintaría siguiendo el dibujo de la pared. Muy bonito tu recibidor!

Anónimo 6 de junio de 2012, 10:44  

mUY CHULO, SI SEÑOR

Unknown 6 de junio de 2012, 15:40  

¡Qué buena pregunta! No te digo más que nosotros tenemos una caja con una diana dibujada en el cuadro de luces de la oficina. Ya que está ahí, tan visible, por lo menos darle una utilidad extra, ¿no?

Anónimo 6 de junio de 2012, 23:35  

La idea del cuadro que cubre es buena, pero ahí no te iría nada bien con el estilo de la entrada, parecería un cuadro descolocado, fuera de lugar. Con la información visual que has podido colocar yo creo que también optaría por aprovechar la caja de vinos, o algo parecido, y pintarla como el resto de la pared. Por cierto, como está está muy bien y muy agradable, no necesitas poner nada más.

Carmen de Eugenio 7 de junio de 2012, 1:32  

Pues precisamente en los chinos que yo frecuento (en Tres Cantos) vi en la sección de cuadros que tenían unas cajas de madera con tapa ya fabricadas para cubrir los cuadros de luz. La tapa estaba pintada como un lienzo abstracto, y se abría con unas bisagras. Me pareció monisima, si puedo le hago una foto ;-)

http://carmendeugenio.blogspot.com.es/

Anónimo 9 de junio de 2012, 18:59  

Yo tb quiero saber de donde es el mueblecito recibidor con cajones que tienes en la pared, me ha encantado

Débora 11 de junio de 2012, 11:12  

Gracias a todos el mueble es este
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20192828/

EKBY ALEX
Estante con cajón, blanco - 39,99€

Y yo le meti las escuadras en blancas aunque en algún que otro dibujo de IKEA salen en negras.

Todo lo demás tambien es de ikea menos el baúl que es de leroy merlin valen sobre 20€ y vienen en pino para que lo decores al gusto.

Creo que me decantaré por la caja de vinos y por dentro meteré llaves de poco uso pero lo pintaré tambien de rayas siguiendo el dibujo porque como han comentado por el sitio queda algo descolocado.

Un saludo a todos!!

the teacher 13 de mayo de 2013, 13:01  

Débora,perdona pero acabo de ver la foto de tu recibidor y me asalta una pregunta:¿de dónde es el mueble cajones que pusiste? A ver si puedes ayudarme,que ya no se por donde maa buscar.Gracias
Alejandra

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA