.

viernes, 22 de marzo de 2013

10

Antes y Después: Cómo decorar un armario con aeronfix, por Erika



DIY: Decorar con aironfix:

Vivo en una casa antigua reformada y el que hizo la reforma pensó que las puertas de estos armarios empotrados del pasillo valían y se limitó a darles una mano de pintura.

A mi no me gustan pero no hay presupuesto para cambiarlas, así que pensé darles un toque alegre con apenas 2€ de aironfix azul.



Tutorial, Paso a paso:
Los armarios están destinados a despensa y a guardar escobas, productos de limpieza, el aspirador, la tabla de planchar... por lo que pensé que un vinilo de burbujas que había visto por ahí le iría bien y fué el diseño que decidí copiar.

Sobre el aironfix dibujamos circulos de diferentes tamaños con un compas. (Para los más grandes usé un extensor que se acopla a la punta del compás).

Recortamos con unas tijeras.

Pegamos uno a uno sobre el armario.

Erika


Ver otros DIY de Erika



Gracias por compartir :D




.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

10 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 22 de marzo de 2013, 10:47  

Donde se compra el ironfix, yo estoy buscando uno fucsia para hacer algo parecido pero un medidor para la niña y no encuentro por ninguna parte??,
gracias.
Amparo

Irene 22 de marzo de 2013, 11:15  

Qué chulo!

Anónimo 22 de marzo de 2013, 13:40  

No sé cómo estará el resto, pero visto así, con la lámpara azul que cuelga del techo, le has dado un toque modernillo y conjuntado que queda fenomenal sin gastar mucho. Muy buen resultado.

Anónimo 22 de marzo de 2013, 20:11  

¡Otra idea magnífica, Erika! Cualquiera diría que son los mismos armarios;)
Me encanta como han quedado. Muchas gracias por enseñarnos todas tus creaciones, son de lo más inspirantes

Cristina Sanjosé 23 de marzo de 2013, 7:56  

Sorprendente. Así decoré yo hace tiempo mi nevera.

Trucoideas 24 de marzo de 2013, 10:26  

¡Me encantaaaaaaa! Fácil, rápido y barato, y el resultado genial. Me parece que ya se dónde voy a hacer una cosa parecida, jejejeje.....

Erika 25 de marzo de 2013, 0:52  

Anonimo, el aironfix lo venden por metros en papelerias un poco grandes o si quieres rollos enteros puedes comprarlo mas barato en internet. En tiendas de bricolaje o bazares chinos tambien tienes rollos de vinilo de otras marcas mas baratas que aironfix. Generalmente los de las tiendas de bricolaje son mejores que las de los chinos y no son caros.

Erika 25 de marzo de 2013, 1:08  

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. ;)

manuelvh 26 de marzo de 2013, 10:37  

me parece que te ha quedado genial, la verdad es que es otro armario

El ironfix este es papel vinilico? lo he visto varias veces en el blog y da la impresión de quedar muy bien ¿sirve para paredes, además de para madera?

Erika 26 de marzo de 2013, 12:10  

Manuelvh: Sí, el Aironfix es una marca de papel vinílico.

En realidad no tiene un uso específico, de hecho yo lo he usado también para forrar archivadores, cajas de cartón, piezas de plástico... o amigos míos para rotular motos. En la pared yo no lo he usado nunca porque por desgracia tengo gotelé, pero no veo por qué no iba a servir.

Lo que no sé es si se llevará la pintura de la pared cuando quieras quitarlo. Aunque supongo que si se la lleva, con un vinilo de los que venden para pared será igual, ¿no?.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA