.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

6

Antes y Después: El patio de Mónica y sus DIYs





Descripción:

Vivimos en una casa de alquiler desde marzo, para nosotros era muy importante el patio, llenarlo de plantas y animales, llenarlo de vida. Hemos conseguido un lugar confortable y agradable donde disfrutar de reuniones con amigos o simplemente momentos de relax.



Tutorial Paso a paso:


Para los sofás utilizamos unos palés rescatados de la basura y esponja, las fundas las hemos realizado con Loneta fina beig.





El estanque con unas cajas de madera donde nuestra vecina trajo sus cuadros desde México. Se unieron y forraron con tela especial para estanques( plástico negro grueso) y se forró alrededor con cañas de bambú y cuerdas. Pusimos 2 clases diferentes de peces, carpas golden y xifos, estos últimos han criado y ya tenemos más de 40 peces. Para darle un toque de frescura y sombra, plantamos en una jardinera varias clases de plantas verdes,y una palmera. El agua se oxígena con una pequeña fuente.



Para poder disfrutar de ese espacio cómodamente pusimos unas cajas de madera antiguas, que se usaban para recolectar manzanas con unos cojines a juego con la tela de los sofás.

La escultura y la mesa son obra de mi marido.

El huerto lo hemos realizado con unas jardineras con celosía adquiridas en Bricodepot.

Nombre: monica


Gracias por compartir



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Unknown 4 de septiembre de 2013, 13:47  

¡Guau! ¡vaya cambio! y menudo currele..., claro que el patio es enorme es una gran suerte contar con un espacio así. Lo que más me ha gustado ha sido el estanque, por lo novedoso.

Irene.Ganma 4 de septiembre de 2013, 14:31  

Que gran cambio! Me encanta, a ver si hago yo algo en la mía que la tengo hecha un desastre.
Besitos!

Yolanda 4 de septiembre de 2013, 16:45  

bonita terraza. Seguro que ahora da gusto estar en ella.

Pángala 4 de septiembre de 2013, 19:40  

Que pasada, de triste patio para ser barrido, a pasada super pasada de patio de morirse de envidia, y con buen gusto, nada de horteradas, ¡¡¡bien!!!

Anónimo 5 de septiembre de 2013, 13:22  

¡Menudo cambio! No lo vais a disfrutar sólo vosotros, porque para la vecindad también estará muy bien ese nuevo paisaje. El caso es que con poco os ha quedado de lo más agradable. Un acierto todo. Y el estanque... buf, el estanque!

UTOPÍA 8 de septiembre de 2013, 18:07  

¡Menuda envidia!
¡Parece imposible lo q habéis conseguido!Muy buenas ideas, sobretodo el acuario.
Vuestros vecinos estarán encantados. Bss

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA