.

miércoles, 22 de abril de 2015

3

Tips: Cómo Fotografiar niños por Guardando Tesoros 2a parte y SORTEO!


¡SORTEO 48H! 

¿Quien quiere conseguir una plaza en el nuevo mini taller de técnica básica de fotografía de Carol Yepes y Mariló Valle, de Guardando Tesoros? Que levante la mano!

Ayer ya lo anuncié en el post de los tips para fotografiar niños 1a parte y como lo prometido es deuda, teneis hasta el viernes para poder participar y ganar una plaza en el mini taller de técnica básica de las chicas de Guardando Tesoros. Quien gane será mi compi de curso :D

Pásate por nuestra página de Facebook y participa es rápido y facilísimo.O compartelo si crees que  a tus amigos les interesa. El viernes conoceremos quien ha ganado. ¡Suerte!

Y ahora más trucos además de los de ayer.


 TIPS para fotografiar niños. por Carol Yepes y Mariló Valle. 2a parte






• Acércate, llena el encuadre con su cara. Para que quieres que se vea tu peque allá lejos, Abusa de primeros planos, donde los ojos sean los protagonistas.





• Capta detalles, manos, pies, su pelo, sus pestañas, busca las pequeñas cosas, y míralas despacio, desde distintos ángulos observándola luz en ellas.






• Saca muchas fotos, la suerte de vivir en esta era digital es que podemos sacar miles de fotos sin gastar nada de dinero. Cuanto más practiques y más fotos hagas, conseguirás mejores resultados. Eso si, no llenes tu disco con fotos similares, aprender a escoger es también un buen ejercicio. Quédate con las mejores. ¡Selecciona y borra!



• Saca partido de los fenómenos adversos. Lluvia niebla... ¿ sabes que puedes hacer fotos increíbles bajo feas condiciones atmosféricas?



• No centres a tus modelos, situaos mejoren uno de los tercios del rectángulo, la foto tendrá más fuerza




• Actúa como un espía y captura esos momentos que son sólo de ellos, privados e íntimos. Aprovecha cualquier situación que les lleve a estar inmersos en una actividad para fotografiarlos de forma casi invisible. Obtendrás fotos cotidianas, naturales y lo mejor de todo, ¡sin molestarlos!


Si quieres mejorar más, si quieres seguir aprendiendo, si quieres que realmente tus fotos tengan otro aire, si quieres sorprenderte haciendo fotos de revista... ¡ven con nosotras!, durante una semana te enseñaremos la técnica básica para que aprendas a manejar tu cámara, de una manera muy visual e intuitiva, sin leer páginas y páginas difíciles de entender, y, durante cuatro semanas más haremos un viaje por lo cotidiano, te enseñaremos a mirar de otro modo tu día a día, a buscar la belleza y el detalle en cada momento, en cada risa, en un cuento, en sus enfados, en sus juegos, en el desorden, en los deberes, en sus dibujos en sus sueños.....Te enseñaremos a GUARDAR LOS TESOROS de su infancia que tan rápido pasa.

Del 18 al 24 de mayo MINITALLER de técnica básica

Del 26 de mayo al 24 de junio TALLER GUARDANDO TESOROS

Muchas gracias chicas por compartir estos tips y ayudarnos a conseguir mejores fotos.

Podéis encontrarlas e  www.guardandotesoros.com , en Facebook, en la web de la Tallerería,  en el blog de Carol http://accionesbycarol.blogspot.com.es/ y en Instagram @guardando_tesoros.


Si quieres Participar en el Sorteo de una plaza en el mini taller de Técnica de Guardando Tesoros Pincha Aquí




.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Irene Durán 22 de abril de 2015, 23:29  

Hola!
El taller es presencial u online?

Gracias!

c through the glass 25 de mayo de 2015, 0:01  

Gracias por los consejos en este post y el anterior, realmente útiles! Me quedo por aquí! :)

www.manipulador-de-alimentos.es 21 de julio de 2015, 12:05  

Son unas fotos muy bonitas. Felicidades.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA