.

lunes, 24 de agosto de 2020

0

Viajar en familia y no morir en el intento de María Ortega, un "must" para las familias viajeras



Os los tenía que contar, que no me aguanto las ganas de enseñaros el precioso y práctico libro que ha escrito María Ortega: "Viajar en familia y no morir en el intento". 




Está lleno de detalles e ideas que te ayudan a planificar tu viaje con peques. Hay una que me ha encantado, la de usar el hervidor de agua del alojamiento para cocinar y calentar comidas!! Gracias x la ideaza! Ya me puedo despedir del peso muerto de la babycook! Jejeje
También la de hacer un cuaderno de viaje con los peques, la parte de la fotografía, tema juguetes y su lema mucha diversión y poco espacio... Hay un montón de ideas, consejos e inspiración basados en su experiencia viajera, que no es poca. E incluso una sorpresa/regalo al final del libro. 



María es mamá del cole (3 bichines para comérselos) y sé que ha currado muchísimo para este libro tan personal, total que quedamos para que me lo firmara. Gracias por tus palabras escritas y enhorabuena por este trabajo que espero te traiga muuuuchas alegrías. 

Lo podéis comprar en Círculo rojo y seguir las aventuras de María, que por cierto está de reforma y mudanza en su Instagram @mywonderday 



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA