.

lunes, 7 de septiembre de 2009

5

Tutorial: tarjetas rasca y gana

¿Quien no ha jugado alguna vez al rasca y gana? Con este tutorial podrás crear tus propias tarjetas y utilizarlas en fiestas, celebraciones, juegos...

Esto es lo que necesitas:



Pega el papel del dibujo a la cartulina

Cubrir con un trozo de papel adhesivo transparente




Mezcla jabón con pintura metálica (1 parte de detergente líquido y 2 partes de la pintura)



Pinta la tarjeta y déjala secar



Añadir otra capa de pintura en caso de que no quede bien oculto y se vea lo que hay debajo




Ahora ya solo queda rascar y probar suerte





Vía: Artmind


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

domingo, 6 de septiembre de 2009

4

Concurso Cocinas' 09. La Cocina de Marisa R.


Esta es la cocina de Marisa R. del blog Eternamente flaneur:

"Al ser una cocina en blanco y negro decidí darle algo de color jugando con los complementos.

Elegí el rojo el cual apliqué a una económica mesa de cristal del Ardy, a los trapos y a una radio estilo retro.

Colgué un cuadro de Martini, y un día cenando en un restaurante vi este cenicero, le preguntamos al dueño donde podíamos conseguir uno igual y muy amablemente nos lo regaló ya que era de promoción!! así que queda genial con el cuadro!"


















Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

1

Un cabecero hecho con cojines




Estos cabeceros están hechos con cojines, no parece que sea muy difícil hacerse uno parecido. Se trata Pixel de la marca italiana Olivieri.

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

sábado, 5 de septiembre de 2009

1

Concurso Cocinas' 09. La Cocina de Inés Llop


La cocina de Inés Llop también se presenta al concurso:

"Esta es mi peque-cocina, está integrada en el comedor, y la hemos separado con la barra de cristal que queda muy ligera. Es genial tener la cocina abierta, da una amplitud preciosa a todo el conjunto."












Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

2

Una cara simpática para un recipiente








Ya hemos visto los usos del recipiente asker de ikea, hoy me he encontrado con esta simpática cara a la que le han crecido unos pelos-pincho verdes jejeje.

Puede que también te interese:


Vía: Trama


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

viernes, 4 de septiembre de 2009

10

Concurso Cocinas' 09. La Cocina de SeBa HaRuKi


La primera cocina en participar en el Concurso de Cocinas'09 es la de SeBa HaRuKi:

" Esta es mi "laboratorio de olores y sabores", que es como me gusta llamarle a mi cocina.

Aqui se experimenta con nuevos sabores, se escuchan consejos, se piden trucos a mami via telefono, se preparan tes, infusiones, copichuelas y todo aquello que pueda hacernos disfrutar de un buen rato con amigos/as y familia"














Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

1

Cómo hacer una sencilla lámpara con una bombilla globo







Si te gustan este tipo de lámparas ahora ya te puedes hacer una de forma fácil y barata. Necesitarás una bombilla y su casquete, un cordón de zapatos color rojo por el que se pasará un cable portalamparas, una anilla de cortina donde se sujerará la bombilla y un enchufe.





Vía: Roomdesing

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

2

Mesa eleveble con 4 sobres
















Esta mesa tiene 4 sobres elevables es de Ego Paris. y me ha recordado al hack que hace tiempo me envió Nueve (Ikea hack: convertir la mesa lack en mesa elevable )




Puede que también te interese:
2 mesas por 1. Mesa de centro elevable y extensible = Mesa de comedor. 1ª Parte


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

jueves, 3 de septiembre de 2009

5

Frío o Caliente? sentarse sobre bombones


Que os parecen estos asientos tan dulces frío o caliente?

Más info: www.spell-online.com

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

1

Idea ikea hack: Organizador molger?

He visto este organizador de pared en malo blog y otra vez me ha venido a la mente que tal vez se pueda hacer uno similar con una tarima molger de ikea


El organizador de la imagen es de www.junyasumoto.com

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

miércoles, 2 de septiembre de 2009

0

Concurso Cocinas' 09. Bases e Inscripción





Tal y como os anuncié antes del verano continuamos con la serie de CONCURSOS DE ESTANCIAS.

El segundo concurso es el Concurso Cocinas'09 y estará patrocinado por Muji. El ganador recibirá un mortero de hierro y un temporizador. Así que si te apetece participar y compartir tu cocina , ponla guapa, hazle unas fotos y a participar!!

La idea es muy sencilla:

  • Tenéis que rellenar el formulario de inscripción y enviarme de 2 a 5 fotografías de vuestras cocinas.

  • Cada cocina tendrá su propio post

  • Tenéis la opción de hablar sobre vuestra cocina, qué es lo que más os gusta de él, su estilo, cómo lo hicisteis o ideasteis, si tenéis algún producto "estrella", que es lo que más llama la atención ...

  • Si tenéis un blog no olvidéis mencionarlo ya que lo incluiré y enlazaré en el post, a cambio, sólo os pido que habléis del concurso en vuestro blog.

  • La fecha límite para el envío de fotografías es hasta el domingo 20 de septiembre'09 a las 00.00h

  • Cuando reciba vuestra inscripción os enviaré un correo de confirmación.

  • Con vuestros votos elegiréis la cocina ganadora

  • Se votará del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2009 a las 00.00

  • El día 5 de octubre se anunciará al ganador

  • Los premios son mortero de hierro y un temporizador imantado (para España) . Si la cocina ganadora es de fuera de España al ganador se le enviará un diplomla acreditativo.



  • El patrocinador del concurso es Muji , muuuchas gracias :D


    1. Anímate y participa!!!



      Image and video hosting by TinyPic

      Nombre*
      Correo electronico *
      Mensaje*
      Imagen 1
      Imagen 2
      Imagen 3
      Imagen 4
      Imagen 5



      Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail




      6

      Cómo conseguir el nuevo catálogo de ikea


      El otro día en el post Ya tengo en casa el nuevo catálogo de ikea algun@s pregutasteis cómo conseguir el catálogo de ikea. Así que me he estado informando y esto es lo que ikea muy amablemente me ha contestado:



      "La publicación comercial más difundida del planeta tiene, en España, una tirada de 8,6 millones de ejemplares. El nuevo Catálogo llegará de forma gratuita al 80% de los hogares en el entorno de las actuales 11 tiendas de IKEA en nuestro país – en Madrid (3), Barcelona (2), Málaga, Sevilla, Zaragoza, Asturias, Murcia y Vizcaya-. Además, el Catálogo IKEA 2010 llegará a los hogares de algunas provincias cercanas como Badajoz, Huelva, Cádiz, Alicante, Granada, Huesca, Teruel, Navarra o Cantabria.



      El Catálogo IKEA estará disponible en los principales quioscos de todas las provincias españolas al precio de 1,50€. Como en años anteriores, el Catálogo adquirido en quioscos incluye en su interior un bono por el importe del mismo, canjeable por productos en cualquier tienda IKEA.



      Además, desde hoy, los clientes pueden consultar el nuevo Catálogo en http://www.ikea.es/, o solicitarlo en las tiendas IKEA. Siempre con el objetivo de llegar a la mayoría de las personas, el Catálogo IKEA se edita en español, catalán, euskera e inglés, tanto en papel como en su versión digital. "

      Espero que vuestras dudas hayan quedado resueltas. :D

      Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

      Buscar en este blog


      Paperblog
      Follow on Bloglovin

      SUBIR HASTA LA CABECERA