.

miércoles, 17 de junio de 2009

4

Concurso Recibidores' 09. El recibidor de Sandor







Hoy en el Concurso Recibidores'09, Sandor Inopia nos presenta su recibidor:


"Pues este es mi recibidor, espero que se vea bien, ya que tengo un pasillo tan estrecho que me ha costado sacar las fotos :)


Vivo en un pequeño piso de 40 m2 del casco viejo de Bilbao, no apto para los que somos de acumular :) Una de mis aficiones es el bricolaje, y dar otra vida a cosas que tal vez otros hubieran desechado.

En la primera foto podéis ver mi Orbea Donosti restaurada,que a pesar de tener ya casi 30 años me encanta. Junto a ella, una de las librerías que tapizan toda la pared del pasillo.

Al lado, colgado de la pared, un \"mueble\" que he ido creando con los años, y que habla un poco de mi propia historia personal.

Este mueble se ve un poco mejor en la segunda foto. El fondo, la rejilla azul, era la parte trasera de un frigorífico, que desmonté, limpié y pinté de azul. En esta rejilla, con unos ganchos, suelo dejar colgadas las llaves, aunque mi novia también le ha dado su toque personal colgando algunos adornos suyos.


La cajonera de madera reciclada la compré por 4 duros ;-) en un viaje a Amsterdam que hice hace ya bastantes años, y ahí tengo mi colección de llaves viejas (algún día haré algo con ellas, ¡lo prometo!) :D y las típicas cosillas que nunca tienen un sitio fijo, como por ejemplo, una llave para pugar radiadores.


En la parte superior, a la derecha, tengo un termómetro con una base de cerámica esmaltada que me regaló mi hermana hace ya años. Y como cabecera, una tabla de un viejo palet, y en ella clavada, la aldaba de la vieja puerta de mi casa (la tuve que cambiar por estaba combada), y la virgen que estaba también en la antigua puerta, sobre la enorme mirilla.
Por cierto, la planta es de plástico, aunque siempre ando para comprar alguna que pueda crecer bien en este pasillo mal iluminado, que no recibe luz natural.


Este es mi pequeño recibidor, no es gran cosa, pero a mí me encanta. Me encanta porque lo he hecho con mis propias manos y porque en cierta manera también habla de mí :)"





Si aún no has votado por tu recibidor favorito tienes hasta el día 6 de julio para hacerlo

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

cph 17 de junio de 2009, 12:12  

me encanta lo del frigorífico, que original!

Anónimo 17 de junio de 2009, 21:24  

Desprende mucho encanto y personalidad.

xiriflus 25 de junio de 2009, 1:38  

a mi tb me gusta, y la bici

Anónimo 27 de junio de 2009, 12:57  

Me recuerda al recibidor de un amigo que hace mucho que no veo. Me ha traido muchos recuerdo. Me encanta.

Roci

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA