.

domingo, 25 de abril de 2010

2

Tú Preguntas!! Cómo pintar de negro la mesa Norden de ikea


La pregunta de Laura:

"Hola


Quería felicitarte por tu blog "x4duros". Me encanta. Desde que lo encontré, prácticamente lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es mirarlo para ver si hay novedades. Creo que es un blog maravilloso, que aporta muchisimas ideas.

Me quiero comprar una mesa Norden de alas abatibles en color madera



Pero el problema es que la quiero pintar de negro, porque así lo requiere mi salón (cosas de salones). No se si me podéis indicar cual es la mejor manera de pintarla. No se si tengo que lijarla primero o mejor no y echar tapaporos....estoy hecha un mar de dudas. Me gustaría que me aconsejarais.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y por vuestra respuesta."


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

cph 25 de abril de 2010, 18:30  

Laura, justo hace unos minutos haciendo zaping, han estado explicando esto en un programa de tv. Voy a intentar acordarme de todo: primero la ha lijado, luego ha echado el tapaporos, ha echado nogalina (pero esto yo creo que es completamente opcional) y luego la ha pintado. El tío este ha utilizado como una cera que le daba color abedul, pero vamos, aquí ya depende del color que quieras. Espero haberte podido ayudar....

carmesina 26 de abril de 2010, 0:25  

Yo no la lijaria antes de darle la primera mano se imprimacion o selladora, entonces si que se lija con una esponja-lija y se retira cualquier exceso de pintura o gotita. Con la derecha se lija y con la izquierda se va pasando la mano para notar impurezas. Se pasa un brocha o esponja y se pinta del color que quieras con 2 manos de pintura. Yo acabo de descubrir el spray satinado de la marca Montana y da unos resultados excelentes.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA