.

martes, 29 de junio de 2010

12

La terraza chill out de palets de maite





Maite quiere compartir su terraza:

"terrraza chill out!! todo lo hice con palets y lo pinte en negro, una de las mesas con un tronco y un mármol que me encontré, los centros de mesa con unas cañas en fin por 4 duros yo creo que no me quedo nada mal."




Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.






.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving

12 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Ministryofdeco 29 de junio de 2010, 10:23  

Los pallets están de moda! la verdad es que son muy versátiles.
un beso

xavi 29 de junio de 2010, 10:57  

Me encanta!!!!
busco hacer lo mismo para mi sótano, pero tengo el problema que no encuentro espuma.... En tarragona no he encontrado ningún sitio... Sale muy cara? Busco unos sofás baratos, por y si la espuma sale muy cara me decantaría por alguno económico de ikea, pero pierde el encanto de haberlo hecho uno mismo...
Espero ayuda! GRACIas

mariapatrignani 29 de junio de 2010, 11:53  

Bueno, me encanta la idea de los palets en las terrazas, yo estoy recopilando para hacerme una mesita y un par de sofás, pero me pasa lo mismo que a Xavi, mi problema es la espuma y las fundas, así que si alguien puede ayudarme... Un beso!

cph 29 de junio de 2010, 12:16  

La espuma (dura) la puedes encontrar en colchonerías porque la gente se hace camas de este material. Sobre el precio no me acuerdo pero no me suena que sea muy cara. Para un carnaval compramos de este material para hacer el disfraz y no tengo en la mente el pensar que qué caro nos había salido....

MMM 29 de junio de 2010, 12:46  

Jussssstooo lo que yo estoy buscando!!! Precisamente eso!
Los palets de que tipo son? quiero decir las tablas las veo muy juntitas y es lo que necesito. La tela es de exterior? Donde la has comprado porque me estoy volviendo loca para conseguir colchonetas de ese tipo! La has llevado a tapizar? Siento tantas preguntas pero es justo lo que quiero!! Gracias!

Ángeles 29 de junio de 2010, 14:35  

¡Qué preciosidad! Me encanta, qué la disfrutes

Sonia 29 de junio de 2010, 16:33  

Me encanta .. mucha gente tendra una terraza como esa y no la aprovecha porque piensa que los muebles saldrian muy caros pero tu demuestras que eso no es verdad


http://eltrasterillodeirina.blogspot.com

maite 29 de junio de 2010, 17:13  

Hola a todos, me encanta que os guste mi terraza, yo estoy muy contenta de como me ha quedado al final todo, al respecto de lo que me preguntais, los palest me los encontre en la calle y a la mesa para que quedaran las tablas juntas le meti unas tablillas entre medias, la espuma la saque de dos colchonetas que tenia de espuma, la tela es castellana, y lo tapize yo, es facil, un saludo para todos.

MMM 29 de junio de 2010, 17:21  

Gracias por contestar maite!! Tela castellana? que es fácil tapizar? jejeje Después de leerte me siento muy torpe.

maite 29 de junio de 2010, 19:35  

La tela castellana, por lo menos asi se la llama en mi tierra, se suele usar para cortinas rusticas y tambien para hacer las faldas de trajes regionales de las mujeres, y en lo de tapizar las colchonetas pues muy facil, yo con la pistola de silicona caliente soy feliz.

Cristina 29 de junio de 2010, 22:19  

Preciosoooo!!!
Precisamente por tema económico no tengo más cosas en la terraza...Aunque dispongo de toneladas de palets asi que....Hay que darles uso!!
Cómo has hecho el elevar las tumbonas?? es muy complicado??
Gracias!!!

maite 30 de junio de 2010, 19:00  

BUENO, las tumbonas fue lo que mas me costo para hacerlas pero al final lo consegui despues de darle unas cuantas vueltas, unas 4 bisagras unas tablillas que apollen sobre la base con varios huecos para que apoyen segun la inclinacion que le quieras dar.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA