.

domingo, 5 de septiembre de 2010

4

El mini trastero de Maite y Jose Manuel


Maite y Jose Manuel nos enseñan su minitrastero


"Somos Maite y Jose Manuel y queremos compartir nuestra idea:

Aprovechando el hueco de debajo de la escalera, tenemos un mini trastero que usamos como desahogo para la despensa, con la estantería GORM de IKEA, y para los zapatos, con los famosos TRONES también de IKEA.




Al ser un espacio tan estrecho cada vez que pasábamos a coger algo de la estantería o a cambiarnos de zapatos, dejábamos algunas que otras marcas en la pared, que por entonces estaba simplemente pintada de blanco, por el roce la ropa y sus tintes, sobre todo por los vaqueros.



Teníamos que buscar una solución resistente y duradera, porque estar continuamente limpiando o pintando marcas no nos hacía mucha gracia, y aunque cambiásemos de color la pared, seguirían apareciendo marcas de vez en cuando.

 
La idea nos la dieron las baldosas GERFLOR para suelo, así que nos pusimos manos a la obra, y este es el resultado final.

Muy fácil de cortar y colocar y buen agarre a la pared con el propio pegamento que trae, no necesita más.

Como remate final, colocamos un perfil de aluminio recto y mate, con uno de sus extremos semicurvo, que le da un toque muy moderno al mini trastero ¨recogelotodo¨.





Nos hubiera gustado mandaros un ANTES y un DESPUÉS, pero cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba terminado el trabajo y se nos pasó hacer las fotos previas (ja, ja, ja, …)



Esperamos que os guste."

Gracias por compartir :D


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.
Si quieres compartir tu proyecto pincha aqui

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Rocio 5 de septiembre de 2010, 17:09  

Ha quedado un trastero impecable.

Nosotros también hemos empleado las mismas baldosas Gerflor en la cocina y es cierto, antes de que te das cuenta, están colocadas.

Por cierto, una pregunta indiscreta, ¿sois de Sevilla? Es que conozco una pareja formada por un Jose Manuel y una Maite, que me consta que son muy mañosos, y estaría muy simpático que fueseis los mismos.

Saludos

Maite 6 de septiembre de 2010, 14:49  

Pues si, te confirmamos que somos de Sevilla, pero por tu nombre quizas no seamos la pareja que crees. De todos modos, gracias por tu comentario.;-)

Rocio 9 de septiembre de 2010, 15:02  

Vaya, Maite, pues entonces es una casualidad importante. Para terminar de confirmar que no sois los que conozco, ¿tenéis dos hijos, Maria y Arturo? Si es así, felicitaros a ti y a María con retraso por vuestros cumples.
Y si no lo sois, reiteraros mi enhorabuena por cómo os ha quedado.
Besos

Maite 10 de septiembre de 2010, 16:30  

Confirmado que no somos. Aun no tenemos hijos que nos ensucien las paredes del trastero.Es por eso la por lo que las hemos forrado, para estar preparados para cuando lleguen , jejeje....
Gracias de todos modos y cuidate guapa.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA