.

miércoles, 6 de abril de 2011

4

Antes y después del revistero de Malén


Nombre: Malén

Antés y Después:
Hola, ante todo felicitar a este blog que sigo diariamente. Quiero enseñaros el revistero ochentero que he transformado. Lo tenía en una caja sin darle ninguna utilidad y a la espera de que surgiera alguna idea para mejorar su aspecto.

Tutorial, Paso a paso:
El primer paso fue sanearlo con un producto anticarcoma. Utilizamos una jeringuilla de farmacia para inyectar el producto agujero por agujero. Luego con una brocha dimos un repaso general y lo envolvímos en plástico dejando que el producto actuara durante una semana.

Luego se lijó y pintó con una capa de pintura esmalte. Para que la superfície quedara regular optamos por pegarle una lámina de papel para decoupage.

Y éste es el resultado...



Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Laura 6 de abril de 2011, 11:12  

Justo yo tenía una duda con este tema, se puede hacer decoupage y usar pintura esmalte? Cómo lo has hecho? Has barnizado después la lámina?

Gracias!

Laura

Casiopea 6 de abril de 2011, 12:22  

ha quedado chulísimo!!li

Malén 6 de abril de 2011, 13:35  

Hola! gracias por publicar mi revistero Tururú!.

Para Manita, sí, utilizamos pintura esmalte blanca en la parte superior de la mesita porque el color original era muy oscuro y poniendo la lámina encima se transparentaba. Una vez que la pegamos con cola de decoupage, le dimos una capa de barniz incoloro por encima para protegerla y evitar el deterioro por el uso.

Julia Aranguren 6 de abril de 2011, 13:58  

JUSTO TENGO UNA MESA PARA RECUPERAR QUE QUERIA HACER ASI PERO NO SABIA SI EL DECOUPAGE SE PODRIA ESTROPEAR AL BARNIZARLO, MIS DUDAS QUEDAN ACLARADAS. pOR CIERTO LA MESA EN UNA MONADA.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA