.

lunes, 13 de febrero de 2012

19

Comparte tus Trucos! Cómo organizar el armario de las sábanas y toallas



Para muchos el tema del orden del armario es uno de los propósitos que se repiten cada año nuevo, bueno... no quiero decir nada... pero... ya ha pasado más de un mes y qué? a qué no te has puesto con ello? jejeje te he pillado ;P*.

En fin, bromas aparte, hoy, en Comparte tus trucos, queremos que nos des ideas e inspiración para organizar un armario, en concreto el armario destinado a sábanas y toallas. Si no tienes un armario para tal fin, como es mi caso, seguro que si tiene su lugar y casi seguro que necesita una pequeña ayuda. Y si no es así, y tienes un armario de eso que no da verguenza enseñar, pues cuéntanos cómo lo haces :D

Este post puede servirte de empujón para organizar ese armario que tanto lo necesita. Pero claro necesitamos vuestros trucos y sugerencias que nos sirvan de inspiración ¿Quien quiere empezar?

Comparte tus trucos, ideas, soluciones eficaces y escríbenos un comentario aquí abajo!



.
.

19 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

vicky 13 de febrero de 2012, 9:21  

para mí super importante sobre todo cuando hay muy poco espacio..lo primero es deshacerte de todo aquello que no utilizas,por ejemplo,cuántas de nosotras,y mas las que ya llevamos algún tiempo independizadas o casadas,tenemos en el armario 4 ó 5 juegos de cama de esos que nos regalan y que nunca utillizamos??

Anónimo 13 de febrero de 2012, 10:17  

Estoy con Vicky, lo importante es empezar diciendo: ¿Realmente necesito todo esto? Si no lo necesitas, regálalo.

Yo lo tengo en una cajonera y no lo tengo de ninguna manera especial, pero no me daría vergüenza enseñarlo, porque creo que está bien colocadito. El truco es doblar las sábanas bien, creo.

Un día podríais hacer un comparte tus trucos pero de organizar bolsos, que eso sí que lo tengo fatal! :D

Romina (Decorando!) 13 de febrero de 2012, 12:54  

Hola!
Mi truco (que no es mio, sino de Martha Stewart) es doblar bien las sábanas, y poner caja juego dentro de su funda. Es decir, guardo ambas sábanas -la ajustable y la plana- más una funda de almohada, dentro de la otra funda de almohada. Así no corro peligro de no encontrar una parte, o que se me mezclen.

Saludos!
Romina

Anónimo 13 de febrero de 2012, 14:08  

Si, voto por la organización de bolsos!!

Anónimo 13 de febrero de 2012, 14:51  

yo tambien utilizo el truco de envolberlo todo con la funda de la almohada, de esa manera siempre se que juegos estan limpìos, y no se desmonta todo cada vez que cojes alguna cosa

My Happy Sales 13 de febrero de 2012, 17:35  

Veo que es algo común lo de guardar las sábanas en la funda de la almohada... ¡yo no conocía el truco! Muy bueno, me lo apunto!
Yo tengo mis sábanas y toallas en cajas de tela y fundas de plástico, pero en un altillo de un armario porque no me queda otra. Acabo de decidir después de ver este post meter una balda intermedia en el altillo para facilitar el sacar las cosas de abajo. Un beso!
My happy sales

Miss. S. 13 de febrero de 2012, 22:56  

Anda, yo tampoco sabía eso de la funda de la almohada, tendré que probarlo también. Yo la verdad es que lo tengo distribuido entre dos baldas de una armario..no está desordenado, pero creo que me apuntaré la idea de los separadores que sale en una de las fotos, así podré multiplicar el espacio a lo alto ;)

Carme 14 de febrero de 2012, 6:21  

Me encantaría tener suficiente espacio como para poder tener unos armarios tan bonitos.

Los míos están ordenados, pero a rebosar !!!

Carme 14 de febrero de 2012, 6:23  

Para las sábanas yo símplemente hago lo siguiente:
Coloco la bajera y las almohadas dentro de la sábana superior y ésta, la sábana superior, la doblo en tres partes. Queda fantástico y todo el lote junto

Kellie Collis 14 de febrero de 2012, 6:30  

How wonderful! Love organized spaces. Enjoy the beautiful day, Kellie xx

Blanca 14 de febrero de 2012, 10:26  

Yo necesito realmente un lugar donde tener todo ordenado! Somos 5 en casa y los armarios de los baños no pueden con todas las toallas... en cuanto a las sábanas, guardo los juegos de cama en el armario de cada habitación, pero es un rollazo. Me encantaría tener un armario para guardar TODO. Me lo apunto como prioridad después de ver esas fotos.
Me apunto también lo de la funda de la almohada, es una idea estupenda.
Hoy no aporto nada, qué más quisiera!

berta 14 de febrero de 2012, 11:15  

Un consejo importantísimo: Regalar o tirar si no está presentable todo lo que no uséis. Después será más fácil ordenarlo.
Toallas: enrolladas se ven de una vez todas.
Sábanas: todo dentro de la encimera plegada.

berta 14 de febrero de 2012, 11:17  

Se me olvidaba!
las toallas pequeñas las tengo en una cajonera dobladas de pie de forma que se ven todas al abrir el cajón

Miri 14 de febrero de 2012, 14:58  

Hola a tod@s:

Yo guardo las sábanas como Romina y me parecela mejor solución ya que las bajeras ajustables son un horror a la hora de doblarlas. Las toallas las guardo por tamaños en una estantería Molger de Ikea con varias baldas y destino cada una para un tamaño de toalla.

Un saludo.

Anónimo 14 de febrero de 2012, 17:29  

Yo guardo las toallas en un mueblecito en el baño, dobladas y una encima de otra, por tamaños. En un montón las grandes, en otro las medianas y en otro las pequeñas y por suerte no se me suelen descolocar. Sobre el montón que menos uso está el secador de pelo, un espejo de mano y alguna pastilla de jabón. Lo de enrollarlas tendré que ver que tal es. Por cierto, si alguien le interesa, las pastillas de jabón cuando las venden suelen traer unas cuantas. Normalmente en casa las voy distribuyendo por los cajones de la ropa y le dan un olorcillo a la ropa muy agradable y discreto, luego cuando necesito alguna pastilla voy a un cajón y las cojo, cuando ya no quedan repongo "el ambientador". Este truco lo hacia mi madre.
La ropa de cama es uno de mis desvelos. Para doblarlas lo mas dificil era la bajera, pero por internet me encontré con un video que te explicaba como doblarla poniendo una esquina dentro de otra y apenas ablutan. El problema lo tengo a la hora de guardarlas. Tengo una cama-cofre para poder guardar debajo toda la ropa de cama que tengo en las bolsas de platico con las que las venden, el problema es que no se porque motivo se me condensa allí el aire y ya me he encontrado varias veces las sabanas con manchas de humedad y he tenido que tirar unas cuantas. Si pongo la ropa sin las bolsas de plástico también me pasa, así que no es eso. Que conste que de tanto en tanto abro el cofre y lo tengo aireando unas horas, además tengo dentro un aparato para chupar la humedad y un ambientador. A todos los que pregunto me dicen que sus cofres no les hace eso, solo a mi.
¿Alguien se ha encontrado con esto? y lo más interesante, ¿ha encontrado alguna solución?
Laura

jenik 16 de febrero de 2012, 19:48  

Me encanta el truco de la funda, mi casa es muy humeda en tiempos de lluvia y aun no encuentro ninguna forma para que mi ropa guardada, no huela o se sienta como humeda, provare guardandola en bolsas
Un saludo a todas y me encanta este blog

TIENDA LAGARTERANA 12 de mayo de 2012, 16:01  

Una tienda de ropa de cama preciosa en la parte vieja de bilbao.

www.lagarterana.com

Anónimo 18 de mayo de 2012, 11:27  

Yo guardo las toallas en cestas entrelazadas, de color beige, dentro de un armario del baño.
Las sábanas las guardo en unas bolsas de plástico duro y transparente con cremallera. De esta manera no me tengo que preocupar de que me las desdoblen cada vez que alguien va al armario, otra ventaja es que las mantengo libres de polvo. Además de que me ocupan menos espacio.

Howards Storage World España 18 de mayo de 2012, 11:30  

Si buscas ideas para ordenar,en Howards Storage World te ayudamos a conseguir tus objetivos. Te sorprenderás de lo fácil que es tener una casa ordenada- habitación por habitación.
El truco es crear un espacio para cada cosa.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA