.

jueves, 4 de junio de 2009

0

Los Pattex ya tienen su serie en youtube

El concurso de Pattex del que os hable hace ya un tiempo ( Gana 15.000€ con Pattex!! Renueva tu piso ) ya tiene unos ganadores: Los Pattex son los "Pega2". No se si recordareis que el premio eran 15.000 € para renovar el piso y participar en un rodaje de episodios de cómo renuevan la casa con Pattex.

Este es el video de cuando se enteraron que eran los ganadores: video de los pattex








El rodaje ya ha comenzado e incluso hay episodios grabados y colgados que puedes ver en youtube: http://www.youtube.com/lospattex. También te puedes suscribir a los videos de los Pattex para no perderte ninguno de sus capítulos.


Han apostado por la Bricoterapia que mezcla bricolaje y terapia de parejas, en una serie para Internet . Mediante la Bricoterapia, la pareja ganadora, irá reformando su casa a través de diferentes pruebas y retos que combinan bricolaje y juegos de pareja, siempre relacionados con la reforma que ellos desean hacer. La marca ha contado con el asesoramiento de Dimitra Doumpioti una psicoterapeuta experta en parejas.

Se va a ir creando contenido para una serie de webisodios centrados en su experiencia y que se podrán ver en http://www.elblocdelospattex.es/, el único blog oficial de la pareja. Una reality serie carente de efectos especiales, actores, trucos y guión, y con unos protagonistas tan reales como tú. Una de las cosas que me parecen interesantes es que el blog se va actualizando con post comentados por los ganadores del concurso.
Los episodios se podrán ver online, bien a través del site de la campaña o bien mediante el canal de Vimeo que se ha habilitado para ello: ttp://vimeo.com/channels/44010


El primer capítulo: pattex adhesivo para arreglar tu casa


Segundo capítulo: bricoterapia pattex no más clavos


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA