.

lunes, 13 de septiembre de 2010

4

El Color de nuestras casa: El salón de Debora


Debora quiere compartir los colores de su casa:

"Hola tururu, yo también estoy enganchada a tu blog, bueno el color de mi casa fue en el salón el rojo está todo pintado en color beige, y pensé que al destacar esta zona le daría más personalidad. Luego colocamos el sillón "bola" recuperado de un familiar, lo único que falta es encontrarle un tapizado adecuado, espero que os guste.

La mesa y las sillas son de la terraza, la mesa nos la han hecho a medida y las sillas también son recuperadas, aunque parezca mentira tienen más de 25 años."
 
 


 
Gracias por compartir
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Has trabajado el color en tu casa y lo has utilizado de forma intencionada? ¿Cual fue el motivo de la elección del color o colores que utilizaste? ¿querías conseguir un determinado efecto? ¿te apetece compartir tu salón verde, tu cocina roja, tu blanco dormitorio...? envíame un mail con fotos y una explicación a : x4duros@x4duros.com  , asunto EL COLOR DE NUESTRAS CASAS y en septiembre publicaré tu post.
Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.
Si quieres compartir tu proyecto pincha aqui
Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 14 de septiembre de 2010, 8:13  

Me gusta mucho tu terraza y el sillón bola

iosi louli 14 de septiembre de 2010, 10:13  

Hola! a mí también me gusta la terraza y las sillas, qué suerte! ¿Has pensado en tapizar el sillón bola de rojo? Visto con el cojincito rojo queda bien, no sé si más será demasiado. Ya nos enseñarás lo que hagas.
Un saludo!

Unknown 14 de septiembre de 2010, 18:28  

Hola me gusta que os guste, yo creo que si encontrara un tapizado parecido al que tengo con puntitos o detalles en rojo quedaría bien, pero es muy difícil, esta es la tercera tela que pongo y todavía no me atrevo a tapizarlo.
Un saludo

Anónimo 14 de septiembre de 2010, 20:02  

Las sillas son geniales!!!!!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA