.

lunes, 1 de noviembre de 2010

3

Concurso "Tu Rincón Favorito"



Estamos en busca de los Rincones más Bonitos de las Casas de nuestros lectores. Este concurso nace con el objetivo de compartir y servir de inspiración a través del intercambio. Participa y enséñanos ese pedacito de tu hogar del que te sientes orgullos@.  
 

Durante la primera quincena de noviembre realizaremos una selección de las fotografias recibidas a través del formulario de inscripción. La selección se expondrá en la página Facebook de x4duros . Podrás apoyar las imágenes que más te gusten haciendo clic en el botón "Me gusta". La imagen que consiga más "me gusta" será la ganadora.


Además todas las fotografías seleccionadas serán publicadas en el blog. Tendrán su propio post en x4duros.com para que los lectores puedan conocer todos los rincones favoritos de los participantes.  


Premio

El ganador recibirá como premio una lámpara de aluminio by Rafa.



Rafa es, ante todo, un artista,  pero también gran colaborador en x4duros que ha compartido en varias ocasiones rincones de su casa. Nos cuenta " El aluminio es un material que manejo constantemente en mi trabajo y me gusta mucho para decorar."

Ahora, tras el éxito de su post Decorar con aluminio by Rafa, se ofrece como patrocinador del Concurso "Tu Ricón Favorito" regalando esta bonita y original lámpara de mesa al ganador. Este es su correo electrónico bafados@hotmail.com, por si te interesa contactar con el. :D

En ningún caso el premio será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. 

El premio será enviado directamente por Rafa, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de la península ibérica (territorio español). Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.



Bases del Concurso

Por favor, lee detenidamente las bases del concurso y no dejes de preguntarnos cualquier duda que tengas.

*Del 1 al 14 de noviembre: Recepción de formularios de participación y publicación en el blog de los rincones favoritos seleccionados. El día 14 de noviembre cierra el plazo de inscripción. No se admitirán inscripciones una vez pasadas las 24.00h.

*15 de Noviembre: Publicación de las fotografías seleccionadas en x4duros.com/Facebook

*Del 15 al 30 de noviembre:  El concurso se desarrollará a través de la red social Facebook. Los lectores y seguidores de nuestra página podrán elegir sus Rincones favoritos haciendo clic en el botón "me gusta".  Las votaciones finalizarán el martes 30 de noviembre de 2010 a las 24h.

Los 4 finalistas serán aquellos cuyos rincones hayan recibido más "Me gusta". Competirán en la Ronda Final para determinar el ganador del premio.

*1 de diciembre: Se anunciarán 4 finalistas que participarán en la Ronda Final del Concurso.

*Del 1 a 5 de diciembre: Votaciones en la Ronda Final. Los lectores y seguidores de nuestra página podrán elegir su Rincón Favorito haciendo clic en el botón "me gusta" en una de las 4 fotografías finalistas. Las votaciones finalizarán el domingo 5 de dicembre de 2010 a las 24h.

*6 diciembre. Se anunciará el Ganador del Concurso "Tú Rincón Favorito". El ganador será el rincón que más "me gusta" haya recibido en la Ronda Final.

x4duros.com se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar justificadamente el concurso en cualquier momento, por razones de fuerza mayor o caso fortuito y mientras estas perduren.



Cómo Participar

Participar en muy fácil!!!

Haz una buena fotografía al Rincón Favorito de tu casa y rellena el formulario de participación para envíanos la foto y contarnos por qué te gusta. Asegúrate de completar todos los campos obligatorios del formulario. Si eres seleccionado te escribiremos un correo electrónico para comunicarte la noticia. Solo se admite una fotografía por hogar.

Tamaño optimo de la imagen: Se recomienda que la foto (jpg o jpeg) no sea mayor a 500KB. Si adjunta una foto de mayor tamaño seguramente no se podrá cargar . Puedes reducir su tamaño en aqui.


Cómo votar

Para votar solo hay que hacer clic en el botón "me gusta" de la foto de un Rincón Favorito.

Puedes hacer clicar en todas fotos que te gusten. Sólo serán validos los votos ofrecidos por perfiles reales de la red social Facebook, reservándose x4duros.com el derecho a cancelar votos de perfiles falsos o emitidos por aplicaciones automáticas si así fuese demostrado.

Para poder votar es necesario:
1.Tener un perfil personal Facebook.
2.Hacerse /ser fan de x4duros en Facebook. Para ello sólo tienes que hacer clic en el botón "me gusta"




Si necesitas ayuda o tienes dudas, por favor escribe a x4duros@x4duros.com




 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Patricia 1 de noviembre de 2010, 19:13  

Me gustaría enviar una buena foto, pero necesito ayuda por que no sé hacer fotos de interiores.
¿Qué tengo que tener en cuenta?¿Alguna sugerencia... o fotógraf@ de interiores que me ayude?

Gracias

dreammor 15 de noviembre de 2010, 11:51  

yo os envié la foto de mi terraza para participar y no la he visto, era una hecho con palets, que ha podido pasar? Gracias

marta_tururu 15 de noviembre de 2010, 12:11  

morgrana, no la hemos recibido :C

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA