.

lunes, 1 de noviembre de 2010

2

Patrocinador del Mes: Tengo luego Existo


Tengo luego Existo repite como Patrocinador del Mes en x4duros.com. Esta divertida tienda y sus novedades nos acompañarán durante todo el mes de noviembre.

En Octubre nos decían que querían ampliar su catálogo con nuevas marcas irresistibles. Esa ampliación ya ha llegado con una marca procedente de Holanda llamada Invotis Orange. En su esfuerzo por mantener una linea de producto original, divertido y práctico han seleccionado dos productos con la esperanza de que tenga buena acogida y poder añadir más en un futuro ¿Qué os parecen?:

Open Frame, es un marco vacío de roble que podrás llenar de la forma más personal y expresiva (por cierto me encanta ;D) y Wirehouse Envelope, un soporte de alambre cromado en forma de casa que te ayudará a mantener tus cartas y notas ordenadas.



A parte de la llegada de la nueva marca a Tengo luego Existo, tenemos que destacar otras 4 originales novedades de la tienda:

Eye Spy (original adhesivo para convertir tu mirilla en una cámara, un rifle o un telescopio), Morris Memo (divertido burrito que guarda tus notas y con su boca-pinza sujeta un lápiz o una nota), Spare Change (Figura metálica de un saxofonista callejero con su contenedor para calderilla) y  Tank Up (taza de cerámica, mira como sube el indicador hasta llenar por completo el depósito con tu bebida favorita).



Precisamente el vinilo del telescópio lo tienen unos amigos en la puerta de su casa, lo han colocado en la mirilla. Queda super chulo!



Te invito a visitar su página de Facebook.  Haz clik en el botón "Me gusta" y mantente al día de las últimas noticias.



Y por último el detalle x4duros: ¡¡¡Envíos"desde sólo 3€"!!!



Cómo ser patrocinador del mes y otras formas de promoción
Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.
Si quieres compartir tu proyecto pincha aqui
Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui
Si quieres compartir tu casa pincha aqui

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Mari Carmen 1 de noviembre de 2010, 12:23  

Me parece muy divertido, voy a visitar su pagina!!

Anónimo 3 de noviembre de 2010, 9:01  

Qué cosas mas wapas!!
Adri

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA