.

sábado, 6 de noviembre de 2010

2

El Rincón Favorito de Agulapeke


Nombre/Nick Agulapeke


Blog/web xaboi-punpuila

Háblanos de tu rincón favorito Para mi el comedor de una casa es muy importante, por eso cuando entré a vivir en la mía me propuse crear un rincón con un ambiente especial... lo malo es que disponía de un espacio muy reducido: 1,30m X 1,60m!! El piso tiene 37m, y no se podía buscar otro lugar... Con el problema añadido de que el pasaplatos situado en medio de la pared venía de obra y no lo quería quitar...Así que me puse manos a la obra!! tenía bien claras algunas ideas: quería que el moviliario fuera diferente al resto del salón (en roble, aunque no se aprecie en la foto), luz tenue pero directa para no hacernos sombras y un aparador para guardar la vajilla y los licores.

No tardé mucho en darme cuenta de que todo en esta vida no se puede y finalmente compré una mesa en wengué a juego de las dos sillas que se extiende hasta 1,90m por si viene mucha gente. Si ponía un aparador, la silla lateral no se podía mover, así que cogí un mueble de pared del Ikea (facilito de montar)que hace las mismas funciones y además hace juego con el resto. Finalmente abrí un nuevo agujero en el techo para centrar la lámpara y tapé el agujero que quedó con un vinilo (es que no soy muy buena raseando...). Que el pasaplatos estuviera en medio de la pared me ha venido muy bien ya que como os imaginareis, es muy cómodo en el día a día.

Al final me ha sobrado sitio y todo para poner un baúl hecho a mano que me regalaron en el lateral donde no hay silla.

Al otro lado podeis ver el túnel-juguete de mis gatas, tambien de Ikea.

Y este es mi rincón favorito! Espero que a vosotr@s tambien os haya gustado.

Apoya este Rincón en Facebook. Haz clic en el "me gusta" de su pie de foto


 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

iosi louli 8 de noviembre de 2010, 9:14  

Hola! me gusta tu comedor, la verdad que no da la sensación de ser tan chiquitin. Y muy bueno el detalle de los vinilos del techo, jeje! Un saludo y suerte en el concurso!

Anónimo 11 de noviembre de 2010, 22:41  

precioso,el color de la pared muy acertado y los detalles los justoa ni recargado ni minimalista

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA