.

domingo, 27 de febrero de 2011

6

Tú Preguntas! tela para hacer Nubes de Roche Bobois


Nombre: Paula


Pregunta: Hola a tod@s!

¿Os habéis fijado en este tipo de lámparas? Las he visto en una tienda de Roche Bobois, ¡sus escaparates son un vicio para la vista! ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar este tipo de tela ignífuga y maleable? He pensado que se podría hacer fácilmente con la montura para lámpara de techo HEMMA de Ikea y esa "tela mágica" porque con papel o similar, no me atrevo.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Un saludo!

PD: Por cierto, fantástica la entrevista en la radio!






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 27 de febrero de 2011, 9:48  

Hola Paula,

Si estás en Madrid, en la C/ Atocha, entre el metro de Antón Martín y la Plaza de Jacinto Benavente, hay innumerables tiendas de de telas a precios bastante buenos. Se encuentran por todas las calles que cortan a Atocha. También, en la paralela, Plaza del Ángel 15, está manualidades Chopo dónde te podrán asesorar bastante.
Espero haberte podido ayudar. Ya nos contarás como ha ido el tuneo.

Saludos!!!

Paula 28 de febrero de 2011, 1:06  

Gracias!
La verdad es que mi intención era comprarla por internet o en un distribuidor de la zona de Galicia, pero si me paso por Madrid en breve, tendré en cuenta tus consejos ;o) aunque parece una tela técnica de tipo industrial más que textil común..., ¿no crees?. Gracias!!!

Anónimo 28 de febrero de 2011, 12:59  

Hola Paula yo creo que esta tela es dificil de encontrar de ahi que este tipo de lamparas tengan unos precios desorbitados, pero como tuneo creo que buscando un mallazo finito metalico (malla tipo mosquitera metalica en finito que puedes encontrar en ferreterias) puede quedar un efecto parecido y te garantizas que es ignifuga.
A mi tambien me encantan estas lamparas asi que si lo consigues mandanos fotos con el resultado.
Saludos

Nere 28 de febrero de 2011, 13:10  

Se me ocurre que a lo mejor puedes hacer algo con venda de escayolar, de las que usan los medicos cuando te rompes un brazo, en una tela impregnada con escayola que la mojas, la moldeas y una vez seca se queda solida, si no pones muchas capas puede que consigas un efecto similar al que quieres, si pones muchas capas será una lampara demasiado opaca. Haz la prueva

Anónimo 28 de febrero de 2011, 15:17  

Aqui te dejo unos ejemplos de malla metalica para q los veas

http://www.chinawirenetting.com/sp/telas_metalicas_de_acero_inoxidable_html/telas_metalicas_de_acero_inoxidable.htm

http://www.sistemashorticolasalmeria.com/index.php/es/productos/mallas-y-plasticos/mosquiteras/mosquitera-10x20.html

Anónimo 4 de marzo de 2011, 13:13  

Puedes utilizar difusores para cine y fotografía. Si te venden por pliegos quizá no sea muy caro. Es parecido a papel que resiste altas temperaturas. En cualquier tienda de foto profesional.
Si no, ¿quiza el papel de horno???

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA