.

lunes, 7 de marzo de 2011

10

Tú Preguntas! Pinto las paredes en gris tipo loft?




¿Qué opináis de pintar este apartamento con la pintura gris tipo loft?
Las paredes pintadas de verde irían con papel, ¿cual pondríais? La habitación está toda pintada en verde pero únicamente la parte del cabecero llevaría el papel.


Otra duda, ¿pintaríais también el techo del mismo efecto o lo dejaríais en blanco?

Ya te mandé las fotos de mi apartamento: http://www.x4duros.com/2010/12/la-casa-de-david.html

Gracias,



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

10 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Sue 7 de marzo de 2011, 10:04  

Hola, a mi el gris me gusta, pero el techo lo dejaría blanco, si quieres una dirección donde encontrar muchos papeles (www.papelesdelos70.com), yo compré los 2 que puse en mi despacho allí, pero también puedes encontrar papeles muy chulos en tiendas especializadas, puedes ver como me quedó a mi en www.coolandchic.es. Un saludo.

Antonio 7 de marzo de 2011, 10:35  

Hola. Perdona, porque lo que te voy a consultar no tiene nada que ver con tu consulta, pero he visto tu baño por una respuesta tuya en la que me dejaste un enlace a tu blog, y en el baño he visto unos estantes, parecidos a una serie de Ikea que ahora no recuerdo, concretamente es el estante que tienes a la izquierda conforme te plantas ante el espejo; me podrías indicar de donde son??, te dejo mi mail: barjausas@gmail.com.... Gracias, me encanta tu apartamento.

Anónimo 7 de marzo de 2011, 16:55  

Hola, yo sí que lo pintaría de gris, porque ese verde es demasiado llamativo y creo que a la larga puede agotar. El gris, si es clarito, va a quedar muy bien.

La pared no la pintes d egris, en blanco mejor, así de mas amplitud.

Añil 7 de marzo de 2011, 17:20  

Pues si, todo lo que sea quitar ese verde yo lo veo un acierto.
Con el color de suelos y puertas que tienes, yo no pondría un gris muy "azulado" sino un poco mezclado con marrón, algo del tipo "color visón de bruger" aunque el sofá que tienes parece gris gris

Si vas a esta página:
http://www.bruguer.es/#/colecMix
yo cogería de las 3 ultimas columnas y de las filas 4º o 5º hasta la 10º.

El techo (a mi gusto) si no es mas alto de lo normal y con molduras es mejor dejarlo blanco.

Papel... hombre el aire estilo loft va pintado más que empapelado me parece a mi, pero si vais a poner papel, mejor primero elige el papel que te guste y luego, con el papel en la mano, buscar el color de la pintura en la misma gama (si tiene varios colores en la gama del más neutro del colorido del papel)

Anónimo 7 de marzo de 2011, 20:15  

Hola soy David,
Gracias por vuestras opiniones....
El apartamento es pequeño....., no demasiada luz natural....., el tema del papel es por romper un poco la monotonía....., pero no sé como hacerlo!!!
Estoy muy perdido.
Gracias de todas formas.

Estefanía 8 de marzo de 2011, 11:12  

Pues yo pintaría de gris; de hecho mi salón lo tengo en grises y blancos. Podría quedar muy bonito un gris perlado, que los hay que no tiran mucho a azul. Y luego si quieres destacar la zona del cabecero puedes poner unas franjas en papel pintado (a modo de cabecero) pero en vertical, no se si me explico bien. y ahí es donde le puedes meter la nota de color (un estampado con grises y un color que elijas por ejemplo) y con ese color poner también los complementos. lo del papel es muy fácil, no te preocupes

http://lobaratonosalecaro.blogspot.com

Anónimo 8 de marzo de 2011, 12:50  

Hola, soy anonimo, jeje, me refería a q el techo lo dejes de blanco, no la pared, la pared de gris.

El papel pintado yo creo que es más para ponerlo en pequeñas dosis. Recuerda: menos es más. Puedes ponerlo a la entrada, en una sola pared del salón... Y al respecto, si vas a pintar de gris, yo pondria un papel que contrastase, en tonos por ejemplo amarillos, o turquesa, que le va bien al gris.

Enhorabuena por animarte a quitar ese verde!!!

Añil 8 de marzo de 2011, 16:48  

El papel pintado queda muy bonito, si, pero ahí es super dificil que te podamos aconsejar por la cantidad de modelos diferentes... y de presupuestos muy distintos también.
Te podemos poner links a marcas de papeles a ver si te gustan, aunque lo veo como dar palos de ciego, sin saber qé estilo te va.
Ejemplo: http://www.trestintas.com/es/colecciones/papel-pintado/todas

Si el apartamento es pequeño y un poco oscuro vete a tonos claros, si sigues con la idea del gris, ten cuidado no vaya a quedar muy oscuro, elige uno clarito y recuerda que cuando está todo pintado se ve más fuerte que cuando andas haciendo pruebas.

Con los papeles yo no me iría a uno con mucho dibujo o muy marcado a no ser que estés muy seguro, que pueden ser también un poco agobiantes, algo en blanco y gris o plata, algún dibujo finito... hay tantos que ahí es muy dificil ayudar.

Yo tengo empapelada la pared del dormitorio, la puedes ver en mi blog: http://mirar-con-lupa.blogspot.com/

Anónimo 14 de marzo de 2011, 15:04  

sí por favor, y quita el verde ese que es matador

Interior 7 de febrero de 2019, 13:25  

Yo si las pintaría, el verde a mi me pone muy nerviosa.... lo malo es la luz que te va a quitar!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA