.

lunes, 11 de julio de 2011

2

El Patio de Vanessa: Concurso Terrazas, Patios y Balcones'11




Nombre:
Vanessa

Háblanos de tu Terraza, Patio o Balcón:
Hola!! Os presento el patio delantero de mi casa el cual quisimos ante todo que reflejara frescura y lo hemos conseguido gracias sobre todo al verde, tanto del césped, que aunque sea artificial da la misma sensación que el natural, como el sinfin de plantas que rodean todo el patio. Además contamos con un velador que nos permite disfrutar de esas noches de verano.




Dónde: Jerez de la Frontera

Tamaño: Unos 50 metros cuadrados

Qué destacarías? Lo que más te gusta :
El contraste del verde del césped con el balnco tanto de las piedras de los bordes como de la stelas del velador.

Un proyecto x4duros: Césped artificial, lo mejor a largo tiempo, ya que no sólo es algo duradero para muchos años sino que su mantenimiento es muy económico.

Los muebles y accesorios son de: Leroy Merlin



Gracias por participar y compartir. Suerte!



HOY, ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR!!




Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Emma 11 de julio de 2011, 8:52  

Hola Vanessa,

Enhorabuena por este pequeño rincón tan agradable y fresquito. Tengo una pregunta para tí: me he fijado en el velador y he visto que sobresale un trozo de estructura (no sé si me explico). ¿Era así o es que le habéis hecho un apaño para que fuera un poco más pequeño? A mi me encantaría poner uno en nuestra terraza pero todos los que veo son de 3x3 y la nuestra de ancho hace 2.60 y, por lo tanto, nos sobran 40 cm.
Si le habéis hecho algo, me puedes explicar cómo????

Muchas gracias

vanebenitez 11 de julio de 2011, 9:42  

Hola enmagica!!! pues sí te he entendido perfectamente a lo que te refieres. Te tengo que decir al respecto que no hemos hecho nada, ya que el velador es de las medidas estándar, es decir, de 3x3, y ese pequeño prochecito es como una continuación que trae por si se quería anclar en una pared o para añadirle un pequeño techo que también trae pero que a nosottros no nos gusta demasiado y que por ello no hemos puesto.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA