.

lunes, 25 de julio de 2011

12

Tú Preguntas!! Sugerencias de colores para las paredes y eliminar moldura del techo



Nombre: Iria Anahí López

Pregunta: Hola

Mi nombre es Iria y soy una vecina de Lorca. Tras los terremotos me toca pintar toda mi casa, puesto que han salido grietas en prácticamente todas las habitaciones.

Mi idea es renovar un poco el salón y mi dormitorio. En el salón he pensado poner una chimenea de bioetanol. Aprovechando la columna que tengo al entrar, he pensado hacer un tiro de escayola al lado y colocar en un hueco la chimenea. Sin embargo, la moldura del techo me estorba. Y tampoco sé qué color poner, ya que tengo los muebles en marrones oscuros.





En mi dormitorio, quiero quitar el papel del cabecero, y había pensado en hacer un pequeño murete de escayola a modo de cabecero, poniéndolo en un tono, y el hueco de arriba en otro. Y también pintar los muebles en blanco. Pero nuevamente me molesta la moldura de techo.

¿Podría quitar toda la moldura? ¿Qué pongo en su lugar? ¿Qué colores me recomiendas?

Gracias.


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

12 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 25 de julio de 2011, 20:23  

Hola, si las fotos son de tu salon lo tienes muy bonito es una lastima que lo tengas que arreglar.
Con relacion a la chimenea de bioetanol hablas de hacer un tiro y si miras por internet veras que ese tipo de chimeneas no necesitan tiro.
Otra cosa es que tu quieras hacer un mueble de escayola para integrar la chimenea.
El cabecero de la cama quedaria muy bien tal y como estas pensando en hacerlo quedaria muy bonito en tonos grises que con los muebles en blanco queda genial.
En el salon son bonitos los tonos que tienes y con esos muebles tan oscuros prueba a poner una pared de algun color diferente y que marque un poco el color que quieras remarcar el resto ponlo de algun tono neutro.

Anónimo 26 de julio de 2011, 0:14  

A mí me encanta tu piso!

Anónimo 26 de julio de 2011, 0:52  

Yo tambien tengo los muebles oscuros del comedor y tengo una pared roja y las demas de un tono gris muy clarito. En cuanto a la habitacion yo pondria un color chillon que resalte la pared del cabezal de la cama.

Anónimo 26 de julio de 2011, 1:38  

Esta muy bien con las molduras, no hace falta tocarlas, en el dormitorio esta muy bien la idea que te gusta del cabecero de escayola,puedes combinar el cabezal con un tono mas oscuro y arriba con otro tono mas claro de la misma gama,el resto mejor neutro.
Y la chimenea no necesita tiro,pero puedes hacer una estantería de pladur,con un hueco para integrarla o también de madera y pintarla plata o algún color que te guste que destaque.
Los tonos que tienes están muy bien pero si tienes que pintar,yo destacaría una pared,y el resto neutro, ayudaría saber que colores te gustan.

Anónimo 26 de julio de 2011, 8:23  

Hola. Soy la preguntona ;)
La idea no es cambiar los colores del salón, puesto que me encantan. Quiero hacerle el tiro a la chimenea para que se quede mas decorativo. Había pensado en poner el tiro del tono marron clarito, y pintar alrededor del hueco de los quemadores con el marrón más oscuro.

En cuando al dormitorio, creo que voy a optar por la opción del cabecero de escayola. Todo en tonos grises neutros y el hueco de encima de la cama igual un tono azulón. ¿Qué os parece?

Anónimo 26 de julio de 2011, 10:48  

Hola, me parece bien lo que dices...., el mueble de escayola con solución de almacenaje me parece una idea genial.
Respecto a la moldura que te estorba para el tiro de la chimenea...., elimina únicamente ese tramo porque en el resto de la casa está genial.

Anónimo 27 de julio de 2011, 10:56  

Me ha gustado tu casa mucho, he visto tu colcha o funda d cama y me vendría genial en mi habitación, te importaría decirme la firma y/o donde lo comprastes? Gracias y feliz reforma.

Iria Anahí 28 de julio de 2011, 11:53  

La colcha es de un mercadillo. Ya no la uso. Si la quieres te la regalo.

Anónimo 29 de julio de 2011, 1:43  

Pues muxas gracias I.Anahi! Eres un sol y muy generosa, pero resido en Valladolid y nos e muy bien por cuanto podrían salir los portes a casa q por supuesto correrían d mi cuenta, te parece si nos pasamos los emails para ver si es posible? Gracias por el ofrecimiento d todos modos.

Iria Anahí 29 de julio de 2011, 10:48  

iriaanahi.lopez@gmail.com

Anónimo 7 de febrero de 2012, 16:40  

hola, me gustaria saber cual es el color claro del salon ya que me gusta mucho

David Suarez 21 de diciembre de 2016, 4:02  

me gustaria tambien saber cual es el color claro del salon ya que es muy bersatil

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA