.

miércoles, 27 de julio de 2011

10

Tú Preguntas!! Sugerencias para decorar buffet del comedor



Nombre: imma flores


Pregunta: hola

Hace un año que nos trasladamos a nuestro nuevo hogar y todavía no me encuentro como en casa por que faltan bastantes detalles de decoración. Para el buffet del comedor compré unos jarrones muy bonitos pero creo que demasiado grandes (al lado hay un jarrón de cristal para que veais la diferencia), ahora no se que poner en el resto de mueble. Delante hay una mesa de cristal transparente y unas sillas negras. Me ayudais??

Saludos y gracias de antemano.


Imma


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

10 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

marox79 27 de julio de 2011, 19:04  

Yo no pondría nada. No hay que tenerle miedo al vacío.
Los adornos más pesados, los tienes a la izquierda y lo compensas con las velas en el jarrón de cristal de la derecha.

Amor por la decoración 27 de julio de 2011, 20:55  

yo no veo grandes los jarrones, quizás lo que se vea más raro en proporción es el espejo, que si fuera más grande no lo verías así. lo veo pelín escaso...

Pero para que puedas aprovechar lo que tienes pq es todo muy bonito, quizás te sería mejor sacar el adorno que tienes del otro lado y poner algún detalle chulo en color negro (por las sillas) que ocupe espacio a lo ancho pero que no sea excesivamente alto, así podrías verlo más simétrico todo, otra opción es que pongas una lámpara de sobremesa bonita, con un diseño moderno.
Besos

Amor por la decoración 27 de julio de 2011, 20:56  

mira te dejo este enlace para que veas como tiene decorado el aparador, no te digo que pongas tantas cosas, pero si que te hagas una idea de la simetría

http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/0s-presento-mi-atico_672875_2.html

Anónimo 28 de julio de 2011, 9:46  

Yo quitaría el detalle de cristal, pero los jarrones son preciosos los dejaría solos si acaso en el otro podria algo de color negro quizas una figurita de estas talladas en madera negra, estilo africano pero vamos los jarrones muy bonitos.

Anónimo 28 de julio de 2011, 9:56  

Mi idea es que partas de cero. No pasa nada por que pienses un nuevo lugar para los jarrones y las velas... Quizá estas pasando por una época en la que el cuerpo te pide cambios y eso es super bueno... Lo que quiero decir es que conozco muchas personas que se preocupan por la perfección en sus estancias y eso es imposible, ya que nuestra cabeza cambia (menos mal) todo el rato. Con lo cual, coge los jarrones y ponlos bien lejos de ahí (por el momento) y tráete cosas nuevas o cosas de otro lado (flores naturales, tacos de libros, lámparas, otras velas, otras gamas de color...) CAMBIAAAA SIN MIEDO... quizá el mes que viene vuelvas a poner otra vez los jarrones, para mi la decoración es pura diversión y nunca doy nada por concluido... DIVIERTETE con el cambio, y luego vuelve a cambiar :)

Bs.

Anónimo 28 de julio de 2011, 11:15  

Creo que cada uno tendrá una idea, y al final tendrás que ser tú misma quien decida.
Mi opinión: yo pondría el jarrón con las velas más grande, en proporción con los otros objetos. En cuanto al espacio de en medio no pondría nada más.
Saludos.
An To.

Verónica 28 de julio de 2011, 11:28  

Hola yo estoy de acuerdo en que quites todo y pongas cosas nuevas :)!!! que te parece poner dos lámparas de sobremesa una a cada lado y en el centro una bandeja y encima unas botellas de licor bonitas tipo minibar!!! otra opción sería poner una orquídea bien grande si no quieres preocuparte cómprala artificial que en SIA son espectaculares, para mi las mejores, además pondría una de esas bandejas vacibolsillos y una pila de libros por ejemplo, no se todo es cuestión de probar, espero haber ayudado y pon fotitos del resultado!!! saludos.

Anónimo 28 de julio de 2011, 16:52  

ese espacio vacio te puede servir para cuando tengas invitados , normalmente el espacio de la mesa suele quedarse escaso, y alli podras depositar la cesta del pan el sacachorchos etc cosas que quitan espacio sobre la mesa, puedes poner una bandeja rectangular que por si misma tenga un valor decorativo y lo dicho cuando tengas invitados pues todo lo que molesta se deposita sobre esa bandeja para que no se estrope el mueble. saludos

imma 29 de julio de 2011, 9:45  

hola chicos/as,

gracias por vuestros comentarios, queria aclarar que solo tengo los jarrones naranjas, el otro detalle de cristal lo puse para que se viera la proporcion. A ver que hago finalmente y si me convence, os lo pondré para que lo veais.

saludos y gracias,


imma

Anónimo 4 de noviembre de 2017, 18:47  

Hola,

Me podrias decir donde has comprado los jarrones naranjas?


Saludos

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA