.

jueves, 18 de agosto de 2011

2

Ikea Hack: El Cabecero de Tarimas Molger de Guillermo



Nombre: Guillermo

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...
Hola. Buscando en vuestro blog algo original para poner como cabecero de la cama me encontré con una entrada en la que se proponía hacer un cabecero de tarimas Molger de Ikea. Vi la idea pero no vi que nadie se hubiese atrevido a hacerlo así que probé suerte... y el resultado final es el que aparece en las imágenes que adjunto



Tutorial, Paso a paso:
  • Para una cama de 1,35m compramos tres tarimas Molger a 6,99€ cada una


  • Para mantenerlas unidas usamos unas pletinas metálicas que podemos comprar en cualquier ferretería. Otra opción tal vez más interesante es usar listones de madera del largo del cabecero. Eso hará que el cabecero no se doble en las uniones entre las tarimas.


  • El cabecero está ligeramente separado de la pared por la parte inferior. Para ello se pueden usar un par de tacos de madera.



  • Finalmente se ha fijado a la pared con unas hembrillas cerradas y escarpias. Al usar pletinas es recomendable usar tres hembrillas para que la parte central no quede arqueada y se fije a la pared.




  • Gracias por compartir :D, Qué bien que te gustara mi sugerencia y la pusieras en práctica :D

    Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

    2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

    Señorita Calabaza 22 de agosto de 2011, 9:38  

    Jo, qué apañao!! está genial esta idea!!

    Anónimo 23 de agosto de 2011, 11:23  

    Me encanta!!!!! muchísimas gracias por compartirlo porque el resultado es estupendo. Me lo apunto porque quería algo así para la habitación, creo que da un toque super cálido.

    Buscar en este blog


    Paperblog
    Follow on Bloglovin

    SUBIR HASTA LA CABECERA