.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

18

Tú Preguntas!! Ideas para decorar mi pared




Pregunta: Hola! Ayuda! Me gustaría hacer algo con esta pared enorme y blanca en mi living. Los techos son muy altos, y tendría que ser algo tranquilo, que no resalte mucho porque las demás paredes están decoradas. Desde ya, muchas gracias!

Florencia




Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

18 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Marisa 21 de septiembre de 2011, 14:27  

hola, podrías colocar un vinilo de un color suave, hay algunos muy bonitos. suerte

Esther 21 de septiembre de 2011, 14:38  

A mi se me ocurre poner un vinilo o hacer tu misma un dibujo, yo he hecho varios... Nose si tendrás el resto de las paredes de colores en esa habitación pero sino puedes darle un toque. También hay métodos con barras verticales y horizontales para que los techos parezcan más altos o menos... A las malas siempre puedes poner un cuadro bonito, fotos, un reloj.... espero que te sirva, o por lo menos que sea inspirador. saludos.

Ana 21 de septiembre de 2011, 14:58  

tendrías que poner más fotos, ver como es living y qué paredes decoradas tienes cerca, hay infinidad de maneras de poderla decorar y baratas; yo no soy partidaria de vinilos, creo que cansan pronto.

Anónimo 21 de septiembre de 2011, 15:26  

hum... yo pondria un bonito espejo en el estilo del resto de la decoracion

Anónimo 21 de septiembre de 2011, 15:29  

Algo sencillo como este reloj bien grande...

Anónimo 21 de septiembre de 2011, 15:35  

http://www.nomon.es/oj/oj.htm

Pat 21 de septiembre de 2011, 15:46  

Y un espejo estrecho y alargado para dar profundidad...?¿ KSS!

Nukiola 21 de septiembre de 2011, 15:54  

uhmm, a mí personalmente me gustan mucho los espejos, uno original o varios con diferentes formas quedaría divino. Puedes combinarlos también con el vinilo en cuestión, si son pequeños y jugar con alguna forma. O una composición de marcos muy distintos entre ellos también queda genial, juegar con telas, fotos, alguna imagen de alguna revista...O puedes pintar la rollo drapeado y poner unas bonitas cajas de vino pintadas de blanco..Ánimo y saludos.

Nukiola 21 de septiembre de 2011, 16:04  

Hola, podrías hacer una composición con espejos pequeños y distintos o marcos jugando con recortes de tela, revistas, fotos, algún objeto plano que te represente... o sí, una pared con un dibujo sería estupendo, yo pintaría una poesía, puedes sorprender a los invitados, aunque hay que tener algo de maña... Cajas de vino planitas pintadas de blanco con algunos objetos que le de la nota de color... ánimo y saludos!!

Joola Moola 21 de septiembre de 2011, 16:06  

Forrala con piedra,
ahora hay plaquetas muy decorativas y baratas que dan el pego de piedra.

Laia Forest 21 de septiembre de 2011, 16:29  

Hola, acabo de descubrir el blog y me gusta!!
Lo que no haría es cambiarle el color ya que parece un espacio no muy grande y con el blanco ganas luminosidad. Se podría hacer algún detalle, algunas ideas que se me ocurren:
- Colgar muchos marcos antiguos (los marcos solos) pintados de blanco y de diferentes tamaños.
- pegar un vinilo + reloj, estilo http://picasaweb.google.com/dekotipo/RelojesExclusivosVINILOSDECORATIVOS#5493110858975289170 (en negro, claro)
- Los jardines verticales son muy bonitos pero a lo mejor es un poco caro... Puedes ver ejemplos en mi blog http://atic2a.blogspot.com/2011/03/jardins-verticals.html
... Hay infinidad de soluciones!

Picapino es... 21 de septiembre de 2011, 20:32  

Yo le pondría algo que te de mucho color. Un cuadro grande, por ejemplo. Te dejo la dirección de una artista que conozco que tiene cosas chulas por si te animas: http://www.anavalenciano.com/

leyrecita 21 de septiembre de 2011, 20:34  

No estoy con la idea de vinilos, mas bien tiraria o a un espejo rectangular alargado, o una composición de espejos o marcos.

Otra opción si quieres que parezca mas ancho es poner rayas verticales, son superfáciles de hacer y quedan de maravilla.

Anónimo 22 de septiembre de 2011, 8:21  

Una amiga delimitó la zona de comedor empapelando dos de las paredes con papel de rayas verticales. El efecto es chulísimo.

Para muestra un botón 22 de septiembre de 2011, 11:17  

Mi consejo si no quieres decorar (ya que dices que tienes las otras pardes decoradas) es un espejo como te dicen o bien tómate tu tiempo en encontrar un par de cuadros que acompañen el conjunto de la mesa con las sillas, más que pensar en RELLENAR LA PARED, piensa en AMBIENTAR TU COMEDOR, tal vez deberías centrar si se puede el conjunto de muebles, y asi con unos cuadros (y lo ideal una lámpara de techo sobre la mesa) queda el conjunto completo.
Suerte!

Anónimo 22 de septiembre de 2011, 15:02  

yo pondría un reloj de estos que van los números separados y pegados independientemente...

yo tengo una pared y quiero hacer eso...

La dueña de la pared blanca! 23 de septiembre de 2011, 16:53  

Muuuchas gracias a tod@s!!!!!! Ya tengo miles de ideas para decorar mi pared!

curso de interiorismo 23 de septiembre de 2011, 17:15  

Muy buen aporte. Aunque parezca fácil, llevar a cabo la decoración de espacios internos no es para nada sencillo. Si bien el diseño depende de la inventiva que posea cada uno, los conocimientos técnicos son muy necesarios a la hora de hacer lo más profesional posible a esta labor.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA