.

jueves, 6 de octubre de 2011

8

Tú Preguntas!! Dónde encontrar una mesa de escritorio como la de la foto




Pregunta: Hola, me gustaría comprar una mesa para un escritorio de este tipo. Vivo en Vitoria, ¿alguien sabe donde puedo comprar alguna similar cerca de mi casa? o bien ¿alguna tienda que te la lleven a casa ya sea de españa o de europa? gracias


Nombre: victoria

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

orange/chocolate 6 de octubre de 2011, 15:34  

Si te animas, aquí explica cómo la hizo.

http://blog.stylizimo.com/2011/01/diy-new-trendy-dining-table-in-1-2-3.html

Gloria 6 de octubre de 2011, 15:43  

Las patas son las Vika Lerberg de Ikea...bueno, son caballetes. Allí no tenéis, ¿no?. Igual las consigues por segundamano o ebay... Y ese tipo de tablero no lo he visto en ningún sitio, pero igual puedes conseguir algo parecido, comprando un tablero tú y tratándolo con tintes que la oscurezcan sin darle brillo.

Un saludo!

Anónimo 6 de octubre de 2011, 15:59  

Hola,

Pues la puedes hacer tu y no por mucho dinero...
las patas son de ikea *5 euros cada una y el tablero tambi'en puede ser de ikea... lo compras en blanco y luego compras unas lamas de plastico que imitan madera por unos 25 euros en leroy merlin o similar... dan el pego estupendamente y se limpian y manipulan con facilidad o bien buscas un tablero de ese tipo de madera sin tratar ... espero q te sirva!

IRE 6 de octubre de 2011, 16:02  

Pero háztela tú!!!! pero si es un tablón de madera con unos caballetes!!! Para el tablón puedes escoger la madera y el acabado que te guste e incluso las medidas, y para los caballetes más de lo mismo. En Ikea y Leroy Merlín hay una gran variedad de ellos.

Ana 6 de octubre de 2011, 16:07  

Las patas son estas de IKEA:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80130776/
El tablero no lo sé: tiene pinta de ser algo viejo y recuperado, o bien imitación decapado.

leah 6 de octubre de 2011, 16:30  

Buenas tardes, vives en vitoria, asi q si puedes, plánteate pasar por ikea Barakaldo (en coche te plantas en media horita), hay un monton de caballetes y tableros y por si no te gusta ningun tablero, justo al lado, hay un leroy merlin. Hay cosas chulas. Si donde lo vas a poner es un sitio pequeño, te recomiendo q le pongas un tablero de cristal en lugar de madera, yo lo tengo asi por q necesitaba un tablero grande y queda chulisimo sin agobiar.

Anónimo 6 de octubre de 2011, 21:25  

Las patas son del ikea y la madera si quieres la compras también allí, si no en un almacén de madera de tu ciudad que tenga más surtido.

L 7 de octubre de 2011, 4:31  

Claro...Las patas de ikea y el tablero lo compras alli y lo tuneas, jeje. Te recomiendo que te pases por la página Ikea Hacker, la que está en inglés, y alli hay 300 millones de proyectos que pueden servirte. Además, seguro que encuentras como pintar el tablero. Cualquiera con imprimación, lija, algunas pinturas y unas horitas hace cosas maravillosas.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA