.

viernes, 28 de septiembre de 2012

0

Mi Pared Favorita'12: "El rincón de Martina" de Carolina



Háblanos de tu pared :

Cuando supe q estaba embarazada ya sabía lo que queríamos hacer para su habitación, no queríamos algo ñoño ni tampoco soso,si no una habitación q fuese cálida para nuestra peque a la vez q luminosa y divertida.

Nos hemo sinspirado en muchos blogs d la red como este y babydeco.


Tutorial, paso a paso:

El primer reto fué ese horrible gotelé de la pared después d 10 años estaba agarradito... nos costó lo suyo con rascador y un producto del Leroy, pero mereció la pena, luego vino la pintura q ningún color nos convencía cuando explicabamos lo que queríamos los colores q sacaban no nos gustaban y nos daba miedo meter la pata, al final lo encontramos!!! es el color Vintage de "senderos" el señor de la tienda nos miraba con cara de (raritos... con lo bien q quedaría un rosita palo con cenefita)es un tono marrón muy ligero sin ser el famoso garbanzo, dos manos de pintura y perfecto.

Las estanterías de Ikea y las escuadras d L&M mezclando madera y lacado en blanco mi chico no estaba convencido pero al final quedaron perfectas!!!

La lámina q sale en la foto es un regalo de su abuela es un paisaje q tenía sin enmarcar y que el otro día comiendo en su casa lo ví y me faltó tiempo para decir "para la habitación de Martina" me encanta con el marco Ribba d Ikea.

Las cortinas las hizo la otra abuela las pusimos con un sistema de alambre de la (tienda sueca q no me patrocina pero q sin ella estaría perdida)Ikea

El sillón de lactancia/cuentacuentos/o para lo q sea es también de allí lo tenía mi hermana en casa y nos vino d perlas la verdad además el color nos encajó.

Las figuritas son regalos y compritas


CUESTIONARIO:

Lo que más te gusta: El color de las paredes

Lo más complicado y su solución: Quitar el gotelé...

Lo más sencillo: Pintar, nosotros ya somos expertos chapuzas...

Un consejo: Pagar por quitar el gotelé

¿Hemos publicado tu anteriormente algún proyecto tuyo en x4duros?: Sí la cuna de martina q aún utilizamos y le encanta domir en ella, pero en baby deco
http://babydeco.blogspot.com.es/2011/10/diy-como-hacer-una-cuna-de-colecho.html

Si ganas ¿Dónde colocarás el premio?: En el salón o en la habitación lo más seguro

Nombre: Carolina




.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA