.

domingo, 30 de septiembre de 2012

0

Mi Pared Favorita'12: "La pared mas importante de mi salón" de Ángeles


Háblanos de tu pared:

Desde un principio, cuando decidí volver a pintar mi casa y en especial el salón,tuve claro que aunque quería utilizar en general los tonos arena y beige, a esta pared del salón tenia que hacerla única y detascarla del resto.
Me ayudo mucho el papel pintado en color frambuesa que me enamoro nada mas verlo y pensar que me serviría de fondo para resaltar la cómoda de herencia que restauré quitando capas oscuras de barniz y dándole un acabado de pátina plateada.


Tutorial, paso a paso:

En primer lugar empapelar la pared con el papel frambuesa de formas barrocas. Y sobre todo restaurar la cómoda que es la protagonista,en mi opinión de esta pared.
Para darle el toque final, lije para quitar las capas y capas de barniz oscuro, pinte con crema de pintura en color moka y acabe con una cera de pátina plateada. Cambie los tiradores antiguos y los sustituí por otros mas actuales.Y para finalizar y decorar completamente este espacio añadí un espejo en forma de sol, complementos decorativos acorde con la estética del salón encima de la cómoda un gran farol con velas en el suelo, al lado de la cómoda y una butaca en madera lavada y tapizada en tonos arena, dan un toque especial a "mi pared". Deseo que os guste.


CUESTIONARIO:

Lo que más te gusta: el papel pintado

Lo más complicado y su solución: arreglar y restaurar la comoda colocada en ella

Lo más sencillo: ubicar el mobiliario, tenia claro como lo quería poner

Un consejo: No tirar nada que ya tengamos anticuado, tenemos que darle un cambio, restaurarlo y actualizarlo.


Nombre: ángeles

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA