.

domingo, 30 de septiembre de 2012

0

Mi Pared Favorita'12: "La rubia de Roy Lietchenstein y mis muñecas cuidan de mis sueños" de Rosa María




Háblanos de tu pared:

He pintado las paredes de mi habitación en dos tonos de lila y sobre el cabecero de la cama he colocado un vinilo en color plata de un dibujo de Lietchenstein(me encanta el pop art). He forrado de madera la estantería de pladur con madera, donde he colocado parte de mi colección de muñecas de resina y vinilo.


Tutorial, paso a paso:

He ganado unos metros de piso haciendo una estructura en hierro y aluminio en la terraza. Las paredes son de pladur. La pared no estaba completamente a escuadra y para evitar que la cama quedase inclinada he hecho la repisa que está forrada con una pieza de madera maciza. He pintado yo con pintura monocapa y en la parte más clara le he mezclado pintura blanca para lograr el contraste y evitar que diese sensación de rincón oscuro. El vinilo lo compré en Estados Unidos y su colocación es muy sencilla.


CUESTIONARIO:

Lo que más te gusta: la estética acorde con mi estilo

Lo más complicado y su solución: el problema de escuadra de la pared. La solución: la repisa de pladur haciendo ángulo recto con las demás paredes

Lo más sencillo: colocar el vinilo

Un consejo: atreverse con los colores

¿Hemos publicado tu anteriormente algún proyecto tuyo en x4duros?: http://www.x4duros.com/2012/09/antes-y-despues-de-un-espejo-de-laton.html

Si ganas ¿Dónde colocarás el premio?: me falta decorar el pasillo y la habitación de los juguetes que algún día será la habitación de mi hija.


Nombre: Rosa María

Blog: http://www.estrataxema.wordpress.com



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA