.

lunes, 10 de septiembre de 2012

13

Tú Preguntas!! Cabecero Malm de Ikea detrás del sofá




Pregunta

Queremos poner el cabecero MALM detras del sofá, pero en las instrucciones dice que siempre tienen que ir con la estructura de la cama MALM. Mi pregunta es si podemos montarlo detras del sofa sin que nos de problemas, alguien lo ha hecho?

Información importante
Sólo se ajusta a la estructura de cama MALM con cabecero de 77 cm de altura.

Gracias

Marina

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

13 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 10 de septiembre de 2012, 14:08  

Hola!
Detrás del sofa no sé, pero mi hermana lo tiene como mueble de la TV (sin nada más) y ¡Sin problema!


Anónimo 10 de septiembre de 2012, 14:12  

Nosotros lo tenemos montado en una pared, porque no nos entraba detrás de la cama y queda perfectamente. Habrá que ver la altura del sofá, por si es mas bajo que el cabecero, aunque no lo creo...

Anónimo 10 de septiembre de 2012, 15:03  

Yo lo tengo montado en una cama que no sua la estructura malm y va perfecto, por lo que detrás del sofá no dará ni un solo problema.

Un saludo

Anónimo 10 de septiembre de 2012, 15:30  

se referirá a que no le queda bien a otros somieres, supongo.. pero si no le vas a poner ninguna cama, no sé si te podrá dar algún problema. Por otra parte, en la web de ikea no están incluso las instrucciones de montaje? échales un vistazo, a ver si algo te "descuadra", claro que.. sobre el papel es una cosa y luego... Suerte!

Anónimo 10 de septiembre de 2012, 15:38  

Yo no sé si se puede poner de la forma que vosotros comentais pero recuedo que ví una casa en donde usaban este cabecero para mueble bar en una sala, así que por lo visto no hace falta el resto de la cama......

Pequeña Memole 10 de septiembre de 2012, 15:58  

Podeis hacerlo sin problemas yo lo tengo como cabecero sin el resto de la cama malm. Lo unico cuidado con los tornillos que lleva en la parte de abajo no os rompa el sofa.

Saludos

Anónimo 10 de septiembre de 2012, 17:32  

Yo puse las estanterías y, delante, en lugar del cabecero, la plancha que se supone que se pone detrás y que además tiene la misma altura que las estanterías. Quedó suelta, pero no da ningún problema y es más fácil para limpiar.

Anónimo 10 de septiembre de 2012, 18:36  

Usalo sin miedo, yo lo tengo de cabecero y no compré la estructura xq tenia ya mi canapé, le di la vuelta dejando el hueco contra la pared y puse las mesitas mirando hacia fuera logicamente y funcionan a la perfección, yo las abro y cierro con mucha frecuencia y no rozan ni nada :) Si te hace falta y no lo ves claro, publicame tu correo y te hecho unas fotos.

MaRiMaRi 11 de septiembre de 2012, 8:51  

YO tengo el cabezero de la cama pequeña montado "a mi manera" y no veo inconveniente en que esté en otro lugar que no sea detas de la cama.... de hecho lo he probado como mueble auxiliar y tb se queda bien...

un saludo!

Marina 11 de septiembre de 2012, 9:42  

Muchas gracias a todos! Queda claro que no hay ningun problema, y vamos a poner-lo en cuanto vayamos a ikea.
Marina.

Te_Faruru 17 de septiembre de 2012, 10:11  

Yo lo tengo montado con una cama que no es de la seria Malm, es un canapé y queda perfecto.La parte lisa es la que va conta la cama y la de la foto que pones va contra la pared.Si lo quieres poner detrás del sofa a modo de separador de ambiente ten encuenta eso. Mi sofa tiene una parte más baja por detras que queda pegada a la pared que la utilizo para guardar cosas.

Anónimo 18 de septiembre de 2012, 13:22  

Lo mismo que otros compañeros, nosotros la tenemos en nuestra habitacion, sin el resto de la estructura.

La parte hueca contra la pared, y genial

Laura GG 3 de octubre de 2012, 17:02  

Yo lo tengo detrás del sofá. Tengo barra americana y el sofá delante. No quería pegar el sofá, pero el espacio era perdido, así que pusimos este cabecero. El cabecero hace forma de "L", la madera pegada al sofá y el hueco a la pared. Queda estupendo. Un mueble de almacenamiento perfecto!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA