.

miércoles, 17 de octubre de 2012

9

Tú Preguntas! Dónde encontrar unas patas o una mesa como la de la foto



Pregunta

Hola, me llamo Eva y me gustaría conseguir una mesa con patas de este tipo.

Ya sea conseguir las patas independientes y buscarme yo un tablero o algún sitio que la venda y no sea muy caro, porque las que yo he visto rondan los 700 euros y no quiero gastarme tanto.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

Eva

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 17 de octubre de 2012, 11:52  

Hola, este estilo lo suele tener muebles Mugali en la última colección que han presentado, mira haber si ahí encuentras lo que estas buscando.

Un saludo y suerte

Iria 17 de octubre de 2012, 17:20  

¿Y si te haces tú también las patas?
Llévale un dibujo a medida a un carpintero y seguro que te las hace en un momento y mucho más barato.... pintar bien, unir al tablero, y punto!

Anónimo 17 de octubre de 2012, 19:08  

Hola, hás valorado la opción de acudir a un carpintero? No soy especialista en el tema, pero con una foto, cuatro maderas de pino y un torno, un carpintero habilidoso puede crear sin mucho esfuerzo las patas que buscas. Luego sólo te queda tratarlas y pintarlas del color que desees. Suerte! :D

Emília 17 de octubre de 2012, 20:35  

Hola
Yo pintaría metalizada el sobre de una mesa lack típica y añadiría unas patas de madera ( pintadas como quieras) que puedes encontar en los centros de bricolaje.
Creo que en un sábado te montas una mesa estupenda.
Un saludo

eva 18 de octubre de 2012, 9:41  

Muchas gracias por vuestras ideas. Lo del carpintero sí que lo he mirado, he escrito a un par, pero me cobran un montón por hacérmelas, en torno a 100 euros por pata..., preguntaré en algún otro. Voy a echar un vistazo a la tienda Muebles Mugali y también miraré si en alguna tienda de bricolaje encuentro patas de ese estilo ya hechas para pintarlas como me decís.
Gracias de nuevo!

Anónimo 18 de octubre de 2012, 14:14  

sé que no es el mismo estilo de patas pero la mesita trollsta de ikea tiene patas también torneadas, y podrías hacer un brico, añadiéndole un sobre encima.

Anónimo 20 de octubre de 2012, 17:53  

Hola!!

Has probado en buscar finales de los postes de camas con dosel? Esos que se ponen al final para adornar. Hay algunos que creo que tienen el diseño de esas patas. A lo mejor puedes comprar cuatro finales de poste adornados, un tablero de madera y pegarlos para hacer la mesa.

seneya 20 de octubre de 2012, 21:46  

a mi me parecen botellas preciosas del revés!!!

Anónimo 23 de noviembre de 2012, 10:40  

Hola, puede que lo mejor sea una idea alocada, però ... Si quieres una patas de este estilo baratas yo cojería unas botellas estilo vino mesias (baratas) las pintaría de negro mate + brillo las pondría boca abajo. Lo del tapón no lo tengo tan claro, es un corcho, podría esos de plástico negro encolados. Bueno barato te saldría no 100€ por tapa madera negro rollo ikea (una gorda) y listos. A ver que te parece.

Esther

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA