.

viernes, 21 de junio de 2013

5

Concurso DIY: Antes y Después '13. Bases


¡Otra vez Concurso de DIYs! ¡Bien!! :D

Esta vez va de Bloggers y de Antes y Después, una de las secciones más vistas del blog. Como siempre estoy deseando disfrutar de más ideas creativas, bonitas, prácticas e inspiradoras. Sé que ésta vez también nos haréis disfrutar con vuestras propuestas.


Queremos conocer el Antes y el Después de tu DIY (Do It Yoursefl en inglés, haz lo tu mismo en español), o Tuneo, Manualidad, Ikea hack, pared, estancia... el único requisito es que lo hayas hecho con tus propias manos.


Como en otras ocasiones lo importante es compartir no competir. Queremos que vuestra creatividad sea una fuente de ideas e inspiración maravillosa y anime a otros lectores a unirse a la fiebre DIY. Seguro que nos hacéis disfrutar como ya lo habéis hecho otras veces, o inlcuso más.  VIVA EL DIY!! :D

Además tendremos la oportunidad de conocer y disfrutar de otros blogs. Quizas encuentres un nuevo blog Favorito :D


EL PREMIO

El premio es un VALE DE 50€ de Dawanda, lo habéis elegido con vuestros votos esta misma semana.



DaWanda, patrocinador del concurso, es un marketplace de productos hechos a mano, más de 2 millones de productos hechos por artesanos y diseñadores independientes de toda Europa te esperan. Si ganas el concurso tienes mogollón de tiendas donde poder gastar los 50 eurazos.


¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Puede participar todo aquel que tenga un blog (si no lo tienes date prisa que aún te da tiempo a crear uno, es muy fácil)

2.Hay que registrarse en DaWanda (Pincha aquí para registrarte, han creado un formulario especial para nosotros)
*Es obligatorio estar registrado en Dawanda

3. Escribir un post en tu blog sobre tu Antes y Después y este concurso, y además colgar el banner del concurso en cualquier lugar del blog (sidebar, post, pie del blog...).

4. Rellena el formulario de participación (te pediremos un díptico con una foto del antes y otra del después, el paso a paso y un enlace a tu blog. Ahh y el nick con el que te has registrado en Dawanda)



5. El díptico irá SIN marca de agua. Lo único que puedes escribir sobre las fotos es Antes y Después. El ancho mínimo será de 500px . Intenta que sea las imágenes sean buenas, bonitas y que definan bien tu DIY. Se hará una selección previa, no todas las participaciones serán seleccionadas. Por eso es importante que cuides los detalles, la iluminación, la perspectiva, orden... Una buena imagen puede ayudarte a ganar el Concurso. Si quieres saber cómo mira éstos post.

6. No importa si ya hemos publicado anteriormente tu antes y después en x4duros.com, o si ya lo has publicado hace tiempo en tu blog, no pasa nada, también puedes participar :D

7. Tienes de plazo hasta el Domingo 7 de julio a las 23.59h para inscribirte

Los DIY seleccionados se publicarán en x4duros.com y en las redes sociales del blog. Además disfrutarán de su propio post para que los lectores puedan conocer con detalle todos los DIY participantes.


QUIÉN GANA


Del 9 al 14 de julio a las 23.59h, podréis votar las mejores fotos. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. En caso de empate y que haya más de 10, se tendrá en cuenta, entre las empatadas, la foto más comentada por diferentes seguidores. 

El patrocinador, Dawanda, regalará un voto a los nuevos inscritos en su portal. 

A cada da una de las finalistas se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la Once del día 16 de julio de 2013 será el ganador del Concurso/Sorteo.


**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por Dawanda, y no desde x4duros.com.




La etiqueta xa comentar en las redes sociales 

#diyantesydespues


¡¡Mucha suerte!!




.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Erika 21 de junio de 2013, 23:39  

Hola. Genial este nuevo concurso. No sé si es que estoy empanada pero el punto 3 de las normas no me queda muy claro: en nuestro blog hay que escribir un post con el antes y el después y otro sobre el concurso o debe ir todo en la misma entrada?

marta_tururu 23 de junio de 2013, 22:17  

Puedes hacer cualquiera de las 2 cosas. Escribir un post de tu diy y decir que con el participas en el concurso. O escribir un post de tu DIY y otro donde hables del concurso.

Estoy deseando ver tu aportación Erika.

Besos

Sonia 24 de junio de 2013, 11:51  

Y si np tienes un blog no puedes participar???

marta_tururu 24 de junio de 2013, 15:47  

Esta vez es solo para los que tienen blog. Anímate y crea uno, ya verás cómo te enganchas :D

Unknown 6 de julio de 2013, 13:34  

Espero haberlo hecho todo bien! acabo de publicar mi post y he rellenado el formulario! ya dirás algo tururú ;)

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA