.

miércoles, 27 de julio de 2011

5

El Sofa chill out de palets de David



Nombre: david

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...
Hola aquí os dejo el sofá chill out que hemos hecho para la terraza del ático.

Tutorial, Paso a paso:
En primer lugar, conseguimos los palets, en total 7 ( 6 para el sofá y 1 para la mesa), tras esto lijamos los palets y al palet que sería la mesa, le dimos imprimación para madera. 

Tras esto unimos los palets dos a dos en altura y en anchura. 

Después compramos tela resistente para tapizarlos y con una grapadora de pared fue lo que hicimos. 

Una vez tapizados compramos la espuma de las colchonetas en el rastro de madrid, ya que hay una tienda que te las cortan a medida y después con una tela y una máquina de coser ( con ayuda de la tía Cubi) hicimos las fundas con velcro para poder lavarlas. 

Tras acabar el sofá pasamos a la mesa y una vez dada un par de capas de imprimación pasamos a pintarla con pintura de exterior y se acabó.

Para finalizar, el rincón los rellenamos con palets cortados y una lámina de corcho, tras esto las piedras y el bambú clavado en el corcho.

En total, el proyecto que en el Leroy costaba 1560 euros, nos ha salido por 123 euros.

Espero que os sirva.


Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 27 de julio de 2011, 10:39  

Genial! me encantan los palets, dan un juego tremendo! y mucha personalidad al espacio. Habeis hecho un trabajo buenísimo, enhorabuena y a disfrutarlo!

Anónimo 27 de julio de 2011, 14:00  

ALUCINANTE TRABAJO!!! De los mejores proyectos, por poco presupuesto, que he visto ultimamente. El entelado con grapadora es una idea estupenda.
ENHORABUENA!!
Amelie

Anónimo 28 de julio de 2011, 12:36  

te a quedado precioso!!!!!

Anónimo 29 de julio de 2011, 21:20  

el sofa queda muy bonito, yo he echo uno para mi terraza y ha quedado genial, pero x4duros no sale, para los que quieran hacer uno que se informen primero de todos los materiales que le hacen falta que luego uno se lleva el sustillo de mas de 100 euros

Unknown 27 de abril de 2014, 10:43  

Existen paises en los que hacer uno mismo las cosas vale muchooooo la pena. En España la mayoría de las veces sale hasta mas caro. Pero para mi la verdad es que no hay nada coma hacer algunas cosas nosotros mismos ya que de seguro queda de buena calidad y además son piezas únicas y eso aumenta su valor. La terraza te quedó espectacular!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA