.

viernes, 1 de julio de 2011

6

Hoy nos vamos de compras a Ikea

Hoy nos vamos de compras a Ikea!! La casa está recien pintada y acuchillada y ahora toca renovar el mobiliario jejeje. Os cuento lo que nos vamos a comprar:

1- Composición de módulos besta brillo para la habitación pequeña. Inspirados en imágenes como esta nos lanzamos a colocar un mueble para el almacenaje de libros, carpetas, apuntes... todo cerradito para que el polvo no haga de las suyas



2- En la pared frente al mueble besta irá una estantería Expedit en horizontal.


 



En los huecos bajos 4 cajas grandes kassett, probablemente naranja para dar un toque de color a la habitación que es toda blanca.




3- Para habitación de nuestra nena, una cómoda malm para guardar ropita, sábanas, mantitas y demás...






Prometos fotos de las habitaciones para que veáis el resultado :D
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Mejo 1 de julio de 2011, 11:19  

Vaya! Que casualidad! Se ve que la blogosfera hace que todas tiremos hacia el mismo lado. El domingo fui a Ikea a comprar los muebles para la habitación de Beltrán y compre la misma comoda que vas a comprar tu hoy jejeje estoy intentando terminar de montar todo (tb le compramos un armario, una cómoda y una butaquita) pero no se si me dará tiempo antes de irme de vacaciones! Un besito fuerte y buenas compras ;)

Verónica 1 de julio de 2011, 11:58  

Me encanta ir a Ikea, aunque la última vez, el domingo pasado, tuve algún que otro disgustillo, pero bueno ya está olvidado. Yo siempre que voy planifico lo que voy a comprar, pero siempre termino comprando maaaaaaaaas cosas jijijiji, os pasa a vosotr@s??? menudo vicio lo de Ikea!!!

marox79 1 de julio de 2011, 15:53  

A ver cuándo abre el Ikea de Valladolid para ir a cotillear. Mis padres han comprado un segundo piso y ya andamos ojeando el catálogo y blogs como éste para sacar ideas.

Mib 1 de julio de 2011, 20:51  

Me encanta la idea de la estantería cerrada. Nosotros compramos una abierta y la verdad es que, a parte del polvo, siempre está hecha un desastre. Si fuera ahora también haría como tú, de hecho esa estantería me gusta mucho.

vanesa 2 de julio de 2011, 0:44  

jajaja mi nena(ya 3 años) tiene los mismos muebles q tendra tu bebe...en la comoda le puse unas pegatinas y para la estanteria fabrique unos cajones en DM lacados en rosa. muy bonita eleccion jajaja. besitos

Anónimo 8 de octubre de 2011, 20:12  

¿Alguien sabe de donde es el papel de flores que se ve en la imagen del dormitorio infantil? Un saludo

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA