.

miércoles, 4 de mayo de 2011

1

Concurso Comedores'11: El Comedor de Daniel Smith



Nombre: daniel smith

Háblanos de tu Comedor:
os presento mi comedor ,aun le keda pero aun asi me encanta tl como esta,ay k ver lo k decoran las plantas y lo k te ahorras en muebles auxiliares jejej



Dónde: San Pedro del Pinatar

Tamaño: salon de 25m

Estilo: ahorrativo

Inspiración: ikea y bolgs como x4 duros

Qué destacarías? Lo que más te gusta : la maleta revistero jeje le da un toke retro y es especial esa maleta


Gracias por participar y suerte :D






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

14

Tú Preguntas!! ayuda para la distribuición del salón comedor


Nombre: Margarita

Pregunta:
Hola a tod@s, tengo una casa a medio hacer..y ando como loca por saber como distribuir y que quede mejor mi salon comedor.. la imagen refleja varias opciones que podrian ser.. si me dieran su opinion de cual os gusta mas u otra opcion.. se los agradeceria enormemente.. detalle: 

circulo: mesa redonda
rectangulos color carne: sillones un tres mas dos
rectangulo marron: alfombra
rectangulo azul: mueble televisor
rectangulo amarillo: librerias etc..
rectangulo verde ext: entrada del salon
rectangulos azules ext: dos ventanas hasta el suelo.
un saludo.. y gracias de antemano.


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

2

Sia en Vente Privee


¿Sabes que en vente privee está activa la venta privada de Sia? Yo me voy a comprar este ramo de tulipanes blancos por 10€ en lugar de 29€.


Para poder acceder a vente privee necesitas ser socio, si quieres que te apadrine puedes utilizar mi correo electrócnico: x4duros.desing@gmail.com

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6

Concurso Comedores'11: El Comedor de Estefanía



Nombre: Estefanía


Háblanos de tu Comedor:
Hola! Soy Estefanía y es la primera vez que voy a enseñar mi casa, ya que nos hemos mudado hace un mesecito y aun quedan muchas cosas por hacer. 

El comedor lo traje de la anterior casa y he tenido que acoplar casi todo a esta nueva, cosa que es realmente difícil. Los colores del salón-comedor son los grises: dos paredes, una gris antracita y la otra perla y el resto blanco (la zona del comedor); sobretodo para compensar suelos y puertas oscuros, ya que la casa es de alquiler. Para dar un poco de alegría los complementos y decoración los combinamos con rosa fucsia: cuadros, servilletas, etc. 

Hacemos mucha vida en el salón y viene mucha gente a casa, por lo que el comedor y su decoración me parecen muy importantes. Solemos comer y cenar aquí y desde él podemos ver perfectamente la televisión para que sea más cómodo. y lo que más me gusta es que entra mucha luz, aunque en las fotos no se ve muy bien.



Dónde: En las afueras de Madrid

Tamaño: 23m2 (salón-comedor)

Estilo: Creo que es una mezcla. No me gusta seguir un estilo concreto, pero más bien moderno

Inspiración: Revistas de decoración, blogs, tiendas de decoración.

Qué destacarías? Lo que más te gusta : Lo que más me gusta es la lámpara, además tiene historia: Parece una lámpara moderna y de hecho tengo un recorte de una revista con una igualita; pero la mía en concreto era de mis padres. La compraron hace casi 30 años en una tienda buena y la tuvieron puesta en su primera casa. Asique para mí tiene además de ser preciosa, un significado especial. Y también destacaría el cuadro de Audrey que le da color al conjunto y el reloj con vinilo hecho por mí

El mayor desafío y su solución: Quería colgar la lámpara sí o sí y ¿adivinais dónde estaba el punto de luz? EN LA PARED!!! Asi que tuvimos que solucionarlo

Un proyecto x4duros: El reloj vinilo (siguiendo los consejos de este blog del tuneo del reloj de Ikea) y el cuadro de Audrey que lo tenía ya en mi habitación de casa de mis padres y tenía claro que era para el salón

Los muebles y accesorios son de: La mesa y sillas son de Ikea, el cuadro de Audrey es de un señor que vendía cuadros en mi zona, el de la flor es de Ikea, el aparador es de Leroy Merlin y la fuente de la mesa de una tienda de decoración

Colores y pintura: la zona del comedor la dejé blanca ya que el resto del salón está en dos tonos de gris: uno más oscuro y otro gris perla. Los complementos son en rosa fucsia

Un consejo: No precipitarse, comprar las cosas con tiempo y calma para que todo encaje. Dar tu toque personal con cosas hechas por uno mismo y colocar alguna pieza que le de protagonismo al comedor en este caso. Y sobretodo: menos es más

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: Creo que en mi estudio, que de momento no tiene ningún cuadro



Gracias por participar y Suerte!







Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

0

Vestir la mesa en blanco y rojo


Estos días en x4duros estan de moda los comedores,  gracias al Concurso Comedores'11 ¿Qué os parece esta forma de vestir la mesa?

Vía: interiors originals y   house of philia

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

martes, 3 de mayo de 2011

9

Tú Preguntas! ¿Dónde encontrar una mesa de terraza de bar de toda la vida?




Nombre: Pilar Saiz

Pregunta:
Hola!
Hace como 2 meses ví en una tienda típica de decoración una mesa tipo terraza de bar de toda la vida, redonda, como para 4-6 personas y plegable!

Pues bien, estaba en liquidación y me pilló que me iba de viaje y cuando volví no estaba... Llevo buscando una mesa así desde entonces... Alguien sabe dónde la puedo encontrar? Es para la terraza y me encanta!

Muchas gracias! Y enhorabuena por el blog!

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5

Concurso Comedores'11: El Comedor de Lorena Pose



Nombre: Lorena Pose

Web/Blog: amorporladecoracion

Háblanos de tu Comedor:
Hola!!

Este es mi comedor, al igual que la parte del salón, no lo encajo en ningún estilo, como siempre digo, es multimezcla, porque no me gustan las cosas excesivamente modernas ni tampoco las excesivamente clásicas, quizás, podría decir que es más bien atemporal.

La mesa y las sillas nos costó un montón elegirlas cuando las compramos, queríamos algo cómodo y que no se viera desfasado con el paso de los años, por eso optamos por una mesa con el sobre de cristal templado en color verde, estructura metálica y patas de cuero chocolate con pespuntes blancos, es grande y se abre de forma muy fácil si la ocasión lo requiere. Las sillas son de cuero chocolate y llevan unos detalles en ante del mismo color que le dan un toque más diferente, elegimos la mesa y sillas porque la estructura del sofá que tenemos en el salón es de cuero marrón también.

En la pared de color verde, pusimos una composición de fotos en color sepia (nuestros 3 perros, familia y nosotros) con marcos en color marrón y blanco, colocados sobre un estante blanco, todo de la serie Ribba de Ikea.

Más tarde vino el aparador, donde guardamos la vajilla, manteles, servilletas... esto fue un poco complicado, porque al tener cerca la puerta no queríamos algo aparatoso, por eso preferimos elegir un modelo más alto, para poder aprovechar bien el espacio. Es de madera de nogal y lo elegimos en parte, porque las patas de las sillas son de la misma madera, nos costó bastante encontrar algo que se ajustara a todo lo que queríamos. Sobre él, colocamos 3 cuadros de forja, con la silueta de un tenedor, cuchillo y cuchara, me parecieron muy originales y apropiados para esa zona y me gustaron sobre todo porque la silueta de los cubiertos hace ver la pared y hace un efecto muy bonito. Los detalles que van encima fueron viniendo poco a poco, la bandeja ya la tenía y las botellas también, la gallina fue un flechazo pero imaginé que era cara cuando la ví en el escaparate, así que tiré de largo... pero todos los días la veía y se me iban los ojos, hasta que finalmente me la! regaló mi encantadora tia. La campana de cristal era un capricho que tenía, siempre quise una y ahí está, al fin.

El jarrón lo tuneé, antes tenía un color horroroso, le coloqué unas ramas y de ellas he ido colgando corazones, pájaros de tela...

De lo que me siento más orgullosa es del baúl, yo misma lo restauré, estaba lleno de carcoma y tras un largo proceso de restauración se quedó así. Por cierto, lo encontré tirado en la calle...la gente no sabe lo que tira!!!

Lo que más llama la atención a la gente es el biombo de Marilyn, fue lo primero que compramos para la casa, creo que le da un toque original y además es muy práctico para separar ambientes.

El atril era de mi abuelo, es un recuerdo sentimental, el cuadro de la chica del pelo verde y la hilera de espejos los hice yo, hace años.

Disfrutamos mucho de esta parte de la casa porque a menudo invitamos a amigos y familiares a comer/cenar.

Espero que os guste.






Dónde: Madrid

Tamaño: 25 m2 (salón y comedor)

Estilo: Multimezcla

Inspiración: revistas, blogs...

Qué destacarías? Lo que más te gusta : Los cuadros de los cubiertos

El mayor desafío y su solución: El aparador fue complicado elegirlo por la puerta pero la solución fue buscar un modelo más bien alto, para aprovechar bien el espacio.

Un proyecto x4duros: El baúl.

Los muebles y accesorios son de: Mesa y sillas de Merkamueble, aparador de El Corte Inglés, baúl recogido en la calle, lámpara de Ikea,cuadros de forja cubiertos de a loja do gato preto, detalles de diferentes tiendas de decoración. 

Colores y pintura: Las paredes van pintadas en color verde y beige. Muebles color nogal, gris metalizado, abunda también el marrón chocolate.

Un consejo: El comedor tiene que ser un espacio cómodo, si dispones de espacio lo mejor es tener una mesa amplia, extensible para cuando se necesite y unas sillas confortables y los muebles deben ser con capacidad para guardar vajillas, manteles... 

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: Todavía no lo tengo claro.



Gracias por participar y Suerte :D





Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5

Inspírate: Un balcón blanco y negro con detalles verdes



¿Estás pensando en sacar partido a tu balcón esta primavera? Inspírate en la imágenes de este balcón

Vía: inspirations design


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

lunes, 2 de mayo de 2011

6

Tú Preguntas! Ideas para reacondicionar lavabo de pie



Nombre: YoMismo

Pregunta:Buenas,
me toca acondicionar el baño de mi nuevo piso. En un futuro me gustaría cambiar los sanitarios que montó la promotora (Serie Galia Elia), porque no me acaban de convencer, pero, de momento, me quedo con ellos.

Ahora viene la pregunta. Podéis orientarme con alguna idea para muebles de lavabos con pie?

Además del pie, la otra pega es que el desagüe va al suelo, por lo que es difícil encontrar un mueble "moderno" de esos con lavabo integrado que se adapte. Vamos que he decido quedármelo y adornarlo como pueda.

Dispongo de unos 75cm de espacio.

Gracias de antemano por vuestras sugerencias, saludos!

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6

Concurso Comedores'11: El Comedor de Victoria



Nombre: Victoria

Web/Blog: environments dreamers

Háblanos de tu Comedor:
El comedor, como veis, es bastante sencillo de describir. Por un lado están la mesa, el aparador y la banqueta, que son muebles antiguos de mi familia que he restaurado. Por otro lado están las piezas que yo he comprado, éstas son de líneas más rectas y modernas.

Lo primero que tuve fueron la mesa, el aparador y la banqueta, tenía claro que los quería, pero intenté restarle formalidad y pesadez a estos antiguos muebles (que me encantan) con las sillas, los cuadros y los detalles. 

Las sillas están forradas en piel blanca y tienen patas de acero cromado; situé también un velador auxiliar metálico con el tablero formado por una bandeja metálica con la superficie espejada. El “aparador” es un mostrador antiguo, que restauré y reutilicé como tal. 

La banqueta la tapicé yo misma. Los cuadros y la iluminación completan mi comedor. Los cuadros los elegí ligeros y de líneas modernas, las luminarias también. Creo que el contraste entre los muebles antiguos de madera y los más modernos en piel y metal forman un conjunto equilibrado que a mi me gusta, espero que también a vosotr@s.



Dónde: Sevilla

Tamaño: 20 m2

Estilo: No tiene un estilo muy definido.

Inspiración: Todo lo que veo me ha servido para inspirarme.


Qué destacarías? Lo que más te gusta : La combinación entre los diferentes muebles.


El mayor desafío y su solución: Encontrar las piezas adecuadas para conseguir el equilibrio que buscaba entre los diferentes estilos de los muebles (y a buen precio).


Un proyecto x4duros: La restauración y tapizado...que barato.


Los muebles y accesorios son de: De tiendas de aquí, las sillas de El Corte Inglés.

Colores y pintura: El salón es gris perla pero la pared del comedor (sobre la que ubiqué los cuadros) es verde-grisácea. 


Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: En el dormitorio, encima de la cama.


Gracias por participar y suerte!!





Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5

Ikea Hack: Pintar con aerosol una silla urban de ikea








¿Te has cansado del color blanco de tu silla Urban de ikea? Prueba a pintarla con aerosol y vístela con un color nuevo.

Vía: rustaupp

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

4

Inspírate: Idea para vestir la mesa



Si estás buscando ideas para vestir la mesa para una ocasión especial, puede  que estas imágenes te inspiren. Las servilletas rosas y la tela del mantel son de ikea.

Vía: ellasinspiration
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

domingo, 1 de mayo de 2011

1

Inspírate: Estudio con módulos besta de Ikea



Un par de módulos Besta de ikea y un tablero hecho a medida y pintado de amarillo para crear un espacio creativo que invita a la inspiración.


Vía: livethemma



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5

Tú Preguntas! Ideas para dar una segunda oportunidad a estas sillas




Nombre: Almudena

Pregunta: Tenemos unas sillas un poco feas y me gustarías darles una segunda oportunidad, ¿se os ocurre algo?


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

sábado, 30 de abril de 2011

6

Tú Preguntas! Cómo conseguir un mueble de salón de diseño como el de la foto pero x4duros?


Nombre: Miriam

Pregunta: Hola! después de mucho buscar, he encontrado este salón con un diseño que me llama la atención pero en una tienda online y con un precio que para ser unos módulitos, me parece excesivo, alguna idea de fabricantes, manera de conseguir lo mismo x4duros?
gracias!

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

2

Concurso Comedores'11: El comedor de Julia



Nombre: Julia


Háblanos de tu Comedor:
Bueno, pues os muestro mi comedor, somos 5 en casa, por lo que la mesa debía ser bastante grande. Yo soy de estilo más bien clásico, me gusta mucho lo campestre y rústico, por lo que me decanté por poner un mueble vajillero oscuro y de cuarterones acristalados, con adornos antiguos de herencia tanto encima como dentro de él. El mueble pequeñito para los licores que hay junto al mueble, tambien es de herencia y lo restauré.

En la pared, junto con un espejo antiquísimo que pinté y decapé en blanco roto, puse dos enormes antonchas y fotos familiares rodeando todo el espacio. No es un lujo de salón, pero lo hice por muy poco dinerito y con objetos familiares de mucho valor sentimental para mí, por eso estoy orgullosa de mi comedor. Espero os guste y me deis como siempre vuestras sinceras opiniones. Suerte a tod@s.



Dónde: entorno rural

Tamaño: 23 metros (salón y comedor)

Estilo: rústico - campestre

Inspiración: La inspiración tuve que agudizarla, pues es una casa de pueblo, y lo único que compré para el comedor fue el mueble vajillero, lo demás lo reutilicé de muebles que ya tenía (incluída la chimenea) o de herencia familiar.

Qué destacarías? Lo que más te gusta : Sin duda el mueble vajillero y las 3 vasijas de cristal verde grueso de mis abuelos.

El mayor desafío y su solución: no tener apenas presupuesto para decoración, somos muchos en casa. Su solución, agudizar el ingenio y buscar mucho los "precios".

Un proyecto x4duros: La lámpara de araña que la recogí de los pies de un contenedor de basura. Era de bronce dorado. La pinté, electrifiqué nueva, compré las tulipas y la bajé del techo con cadenas para darle una luz más íntima cuando cenamos.

Los muebles y accesorios son de: La mayor parte míos de hace mucho tiempo o de herencia de mis abuelos o suegros. El mueble vajillero lo compré en Colección Hogar, tienen maravillas de mi estilo a muy buen precio.

Colores y pintura: Paredes: beige en una paleta muy suave. Contrastes en todo el salón y comedor, en rojo (tulipas, velas, cojines, tapizado de las sillas).

Un consejo: Tener mucha ilusión por decorar, y ser fiel a tu estilo, sin intentar seguir las modas del momento, así te saldrán las cosas solas.

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: En la habitación de mis hijas, hace tiempo que quiero ponerles uno con una foto que tienen juntas y que están preciosas. Nunca me llega el momento para esa "inversión".





Gracias por participar y Suerte! :D








Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

viernes, 29 de abril de 2011

13

Tú Preguntas!! donde comprar una mesa extensible de cristal y acero barata




Nombre: Juan Diego

Pregunta: Hola me gustaria saber donde comprar una mesa extensible de cristal y acero barata


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA