.

martes, 30 de noviembre de 2010

5

El Cabecero de Laura



Nombre: Laura

Mi Cabecero: Hola a todos, en estos días hemos estado mirando cabeceros para el dormitorio, pero al final ninguno nos convencía y decidimos hacerlo nosotros mismos, y cómo no, nos fuimos a IKEA.

Compramos dos cómodas de 2 cajones malm, 2 cristales para poner encima, 2 mesas lack y 10 espejos malma.

Una vez que lo tuvimos, el diseño estaba claro, pero dudábamos con los colores, así que estuvimos mirando papeles pintados para coger ideas, y al final decidimos forrarlos con el que nos gustó.

Montamos todos los espejos sobre una tabla de contrachapado,y en medio colocamos una tira de aluminio, todo lo unimos a la parte de atrás de las mesas lack,y listo!!! Nuestro cabecero terminado, y por 4 duros!! Las mesitas son lo que suben siempre, pero el cabecero no llegó a 50 euros. Ahora compraremos la colcha a juego,algun jarroncito o lámparita y las cortinas, poco a poco. Un saludo






Gracias Laura :D


 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

zain 1 de diciembre de 2010, 18:46  

me gusta mucho como queda, no se si aventurarme a acerla...de cuanto es la cama 1,35 o 1,50? supongo que seria un espejo mas menos :)

Laura 2 de diciembre de 2010, 21:07  

Hola Zain, la cama es de 1.35, pero como bien dices es un espejo más o menos, o una tira de aluminio más gordita a los lados. La verdad es que queda precioso. Los espejos, si los pintas con spray quedan muy bonitos también. La lástima es que en la foto se ve como azulado y es un morado con brillito.
Anímate, en un par de días lo tienes listo, y merece la pena. Un saludo. Laura

Unknown 3 de diciembre de 2010, 14:12  

LAURA..qiero acer tu acbecero,si me lo permites te voy a copiar..jejejje pero qisiera explicartelo aver si em das ideas porq al principio lo iba a acer entero de malmas pero em a gustado mucho el tuyo..mi pared del acbecero iria en rojo ferrari;y las demas en blanco y las mesitas y el cabecero lo qeria en blanco lacado(o brillo porq los voy a forrar con aironfix)y mi duda esq ya q m gusta este y lo voy a acer qedaria muy soso entero en blanco...q te parece si buscase un papel en blanco con algun detalle en rojo para los espejos y las esqinas si ponerlas en blanco o al erves acer algun vinilo en rojo en las mesas y lso espejos en blanco..necesito tu ayuda jejejjejeje y otra preguntita q pones enmedio una tira de aluminio??sofmetal??esq soy un poko torpe y me voy a iniciar en esto la 1º vez;GRACIAS POR AYUDARME,bess

Laura 3 de diciembre de 2010, 19:47  

Hola Fernando, creo que todo blanco sobre el fondo rojo te puede quedar genial. El blanco d las mesas lack es un poco feote, xq tira a amarillento, yo las forraría con aironfix, y quizá si quieres romper el blanco le pondría una tira de malmas blancos y la otra de otro color que te combine con la colcha que tengas(si ya sabes cual...la mia es provisional)o lo que decías de ponerlos en blaco y rojo puede quedar bien, pero ojo! ten cuidado con el tono de rojo si va a estar cerca de la pared, xq si es más oscuro va a parecer que está sucio.
nosotros probamos a pintar un malma con spray plata (lo encuentras en cualquier chino) y quedó precioso, si no te gusta siempre puedes taparlo con el aironfix! jejeje.
la tira del medio es aluminio, fuimos a una ferretería y pedimos una tira de 3 cm de ancho.
Espero que te quede genial!!!!! Tienes que ponerle un tablero de contrachapado de 55 cm de ancho para pegar los espejos, si pones el aluminio, ten cuidado xq los malmas miden 25,5 y la tira 3cm, por tanto te sobra 1 cm de madera por debajo, que no se ve si lo pintas o lo forras tb, xq lo tapa la almohada. Espero poder ver tu cabecero!!!!!! Suerte!!! En un par de días lo tienes listo!

Anónimo 19 de agosto de 2011, 14:09  

me voy a currar uno igual....

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA