.

jueves, 18 de agosto de 2011

3

Tú Preguntas!! Dónde comprar un aparador similar al de Lola Glamour


Nombre: Miguel

Pregunta: hola!
he visto este aparador y me ha encantado, pero es un poco carete (es de lola glamour, la verdad es que tienen unos muebles estupendos!!)... alguien ha visto algo similar más baratito?

muchas gracias!!!

 Envía tu diy, proyecto, tuneo, solución...    Comparte tu casa     Envía tu Pregunta .
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

casa tiburcio 18 de agosto de 2011, 14:23  

Ni idea de donde encontrar algo similar, pero de lo que estoy segura es que con una estantería blanca con huecos asimétricos (que no es difícil de encontrar) y un poco de maña, le puedes añadir cajas y cajones tuneados por ti y conseguir algo parecido.

asconla 18 de agosto de 2011, 15:29  

Es realmente bonito este mueble y opino lo mismo que casatiburcio, es sencillo, con un poco de decopage, un par de botes de colores en acrilico, cajones y puertas de armarios viejos esta echo... si necesitas cosas de ese tipo yo tengo asi que me dices algo y te mando cositas.

Picapino es... 18 de agosto de 2011, 20:30  

Yo también te recomendaría que encargases la base blanca con los cajones que quieras a una carpintería, que es algo sencillo, y luego te dedicaras a modificar los frentes. De esta manera, el mueble será más tuyo e incluso puedes modificar algo para que te case mejor con el ambiente en el que quieras ponerlo.

¡Suerte!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA