.

lunes, 25 de junio de 2012

13

Diy: El cabecero tapizado de Antonio Carlos






Hola a todos!!

Este es un cabecero de cama 1,35 que me encontré en la basura... Después de esperar a que una inglesa intentara de llevarselo y no le cupiera en el coche, me lo llevé a casa.

Le quité la capa de barniz con un decapante, lijarlo y pintarlo de blanco (un poco decapado, pero muy poco), realicé un molde con papel de la forma, compré un tablero y lo corté igual que el papel. 



Una vez listo lo tapicé y lo coloqué en mi habitación... a ver que opináis....

¿Os gusta?

También tenéis una silla también restaurada por mi y mi próximo proyecto, este mueble que compré por 20 Euros (transporte incluido a casa) jejejejeje





Un saludo!

Antonio Carlos Viñas


.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

13 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

inma 25 de junio de 2012, 9:59  

la silla esta muy bonita y el mueble que has comprado por 20 euros!!!esta chulisimo...el cabecero tiene muy buena pinta pero no se ve el tapizado...me gusta mucho el blanco que le has dado...

My cute bride 25 de junio de 2012, 10:35  

¿¿Eso estaba en la basura?? Madre mía... Ha quedado precioso.
www.mycutebride.blogspot.com.es

Mi Infinita Wishlist 25 de junio de 2012, 12:03  

eres un genio! te ha quedado genial.

Y la cajonera con espejo quedará estupenda!!! lo sé!!

Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!!

www.infinitawishlist.com

Anónimo 25 de junio de 2012, 16:31  

Pero ¿dónde vives que encuentras esas maravillas en la basura????'. ¡Qué suerte!. ¡Y qué chollo el mueble de 20€!!!!. Yo tampoco veo el tapizado :( pero el cabecero es una pasada.

antoniocarlosvm 25 de junio de 2012, 16:34  

Hola!!

Gracias a todos por comentar.

La verdad es que cuando veo algunas cosas en la basura no me lo puedo creer y como me encantan las antigüedades, no consigo dejarlo allí… jajaja siempre y cuando sean muebles buenos y no estén con polillas.

El tapizado del cabecero es aterciopelado en color Beige.

El mueble inferior lo encontré en un rastro y cuando me dijeron que por 20 euros me lo llevaban a casa, ni me lo pensé. Ya os enseñaré como queda al final… aunque ya está cogiendo forma y no está quedando nada mal… jejejeje

Un saludo a todos!

Anónimo 25 de junio de 2012, 20:29  

Soy la misma del comentario 4 :D
Pues la verdad es que el cabecero parece que tuviera madera en vez de tapizado, en la 1ª foto digo. En fin, genial por ti y suerte que el coche de la inglesa no era muy grande ;). A ver cómo te queda el otro!!!. :D

Mireia Jade 25 de junio de 2012, 21:51  

genial!! es increible!
el cabecero una pasada! y el color blanco todo un acierto. Que suerte tienes, yo siempre estoy asomandome al balcon para ver si alguien deja algun tesorcito...y nada oye jajaja
Enhorabuena por tu trabajo.

Anónimo 26 de junio de 2012, 0:24  

Al cabecero le has dado una segunda vida, como a la silla. Seguro que al otro mueble le pasará igual. Han tenido suerte de caer en buenas manos, jeje. Y ahora mi consulta, si es posible recibir respuesta: ¿cómo has hecho para que el tapizado del respaldo de la silla te quede bien adaptado a la curvatura, y no recto? Es que tengo un caso parecido y no me atrevo a abordarlo por miedo a no hacerlo bien. Saludos.

Cristina 26 de junio de 2012, 1:13  

Me ha encantado el cabecero!! Muy buena adquisición para provenir de la basura. Yo también hubiera esperado escondida por si la inglesa lo volvia a dejar. La silla también es espectacular.
Felicidades!


http://memoriesvintage.blogspot.com

Daniel 26 de junio de 2012, 19:57  

Me ha gustado muchisimo... y no seré yo quien le quite merito... pero creo que ese cabecero... así en blanco, debería tener un Capitone negro o blanco.
pero igualmente es obvio que ha sido un trabajo de restauración más que precioso.... te felicito.

XDB 28 de junio de 2012, 16:37  

No me lo puedo creer!!!!!!
Mi madre tiene la habitacion completa exactamente igual a ese cabecero y ya llevaba tiempo dandole vueltas a la cabeza para modernizarselo, y encuentro tu entrada de casualidad la cualme ha inspirado!!!
¿Como has tapizado el terciopelo? ¿Le retiraste el tablon original y lo sustituiste por el tapizado?

Muchas gracias!!!

a1 29 de junio de 2012, 10:40  

Adoro la silla!!!

Anónimo 8 de julio de 2012, 14:16  

Que manos!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA