.

martes, 12 de febrero de 2013

0

Concurso DIY x4duros'13: Gana 2 Lámparas New Collection de Ona. Bases




¡Qué ganas tenía de repetir Concurso de DIY! La edición anterior fue una pasada. Nos llenasteis de ideas creativas, bonitas, prácticas e inspiradoras. Sé que ésta vez también nos haréis disfrutar con vuestros trabajos.

Queremos conocer tus DIY (Do It Yoursefl en inglés, haz lo tu mismo en español), Tuneos, Manualidades, Ikea hacks, nuevos usos... si x4duros te ha ayudado a crearlo y cómo no, disfrutar con ellos. 

Para ello tendrás que rellenar el formulario de participación, contarnos en qué consiste tu proyecto y si te inspiraste en un Post/artículo de x4duros.com  para hacerlo.

Como en anteriores concursos lo importante es compartir e inspirar. El intercambio de fotos es una fuente de ideas e inspiración y queremos que vuestra creatividad e ideas ayuden a los lectores que están en decorando y amueblando su hogar.

Seguro que nos hacéis disfrutar como ya lo habéis hecho otras veces, o inlcuso más. VIVA EL DIY!! :D


EL PREMIO

Los seguidores de Facebook y Twitter ya lo sabéis: Dos lámparas minimalistas New Collection de Ona. Si ganas podrás elegir el color de  los cables textiles. Al ser dos podrás jugar a colgarlas a diferentes alturas y conseguir un bonito efecto. Mola, no?

La empresa de iluminación Ona, acaba  de sacar al mercado una nueva colección: One Collection. Esta colección es minimalismo en estado puro donde el cable, junto con la bombilla se convierten en el absoluto protagonista de la iluminación. Un diseño  versátil  y colorido que puede servir tanto para el despacho, cocina, entrada, zona de lectura, comedor, estudio,...  Estas lámparas la podemos encontrar en divertidos colores: rojo, negro, turquesa, fluorescentes … con un cable de 3 metros. La bombilla no va incluida en el premio.

Como os hemos enseñado en varios post los cables de colores están de moda. Son muy chulos, ¿verdad? ¿Cuál te gusta más? Si ganas podrás elegir el diseño que más te mole




Ona es una editora de diseño con un fuerte vínculo con el mundo de la arquitectura, el diseño, el arte y la cultura. Su catálogo presenta una amplia colección de lámparas. Además del diseño y la calidad de sus productos de catálogo, actualmente se están especializando en los proyectos a medida. Diseñamos aquellas ideas, proyectos o dibujos que sus clientes desean hacer realidad. 

¿COMO PARTICIPAR?

Solo tenéis que rellenar el formulario de inscripción, contarnos cositas de tu proyecto y enviarnos 2 fotos de tu DIY, ikea hack, manualidad, tuneo, bricolaje... y si ha sido creado a raiz de leer uno de nuestro posts/artículos, pues también :D

La primera foto será con la que participarás. Intenta que sea una buena foto, la mejor, la más bonita, la que defina mejor tu DIY... Una buena imagen puede ayudarte a ganar el Concurso. 

La segunda será de apoyo pero si quieres puedes enviarnos más imágenes o si no una foto collage. Sería estupendo que te animarás a enviarnos el paso a paso  (se tendrá en cuenta a la hora de la selección) :D.

No importa si ya hemos publicado anteriormente tu proyecto en x4duros.com, no pasa nada, también podrás participar :D

Apúntate y participa a través del formulario de inscripción:



El plazo para inscribirse termina el sábado 23 de febrero a las 23.59h.

Se hará una selección previa, no todas las participaciones serán seleccionadas. Por eso es importante que cuides los detalles, la iluminación, la perspectiva, orden... tal vez te interesen los siguientes post :


Los seleccionados se publicarán en el blog y en el albúm del Concurso en Facebook (solo la foto principal). Tendrán su propio post para que los lectores puedan conocer con detalle todos los DIY participantes.


QUIÉN GANA


Del 26 al 3 de marzo a las 23.59h, podréis votar las mejores fotos, en el albúm de fotos del concurso en Facebook, haciendo click en el me gusta de la foto. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. En caso de empate y que haya más de 10, se tendrá en cuenta, entre las empatadas, la foto más comentada por diferentes seguidores. Se puede votar y comentar todas las fotos participantes :D

A cada da una de las finalistas se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la Once del día 5 de marzo de 2013 será el ganador del Concurso/Sorteo.


* Está prohibida la participación de profesionales o con imágenes que no sean propias
**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por Ona, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de España, incluidas las Islas :D. Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.


¡¡Mucha suerte!!





.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA